Espectáculos

Hija de Jorge Zabaleta compartió particular situación que vivió: «Me dijo que era muy fea»

Milagros Zabaleta contó el particular comentario que vivió en la calle por su padre, cuando una señora le dijo que no era muy bonita.

Valentina Miranda |

Jorge Zabaleta

Jorge Zabaleta

La hija de Jorge Zabaleta es fanática de TikTok y así lo demuestra con sus más de 68 mil seguidores en dicha red social. 

Y aprovechando esta plataforma, Milagros Zabaleta compartió un curioso momento que vivió en la calle, cuando una señora encaró el poco parecido que tenía con su padre. 

El video que ya lleva 505 mil reproducciones, causó muchas reacciones de sus seguidores, quienes le entregaron palabras de apoyo. 

Hija de Jorge Zabaleta comparte especial comentario sobre su belleza

En el video, Milagros Zabaleta contó que «hoy día una señora me dijo que era muy fea pa’ ser hija de Jorge Zabaleta», todo esto mientras posaba de diferentes ángulos. 

Varios comenzaron a contestarle sobre la incómoda situación que vivió, dándole apoyo. «Pero si eres igual a tu papá, no entiendo», «pero si erí entera linda», «pero si son iguales», «eres muy linda y además eres igual a tu papá», «eres tan linda! tu cara es única y eso te hace especial». 

Aunque un especial comentario hizo que la hija de Jorge Zabaleta nuevamente tuviera que aclarar la situación. Esto porque un usuario aseguro que «ni siquiera en internet y sale que solo tiene un hijo». 

Aburrida de los cuestionamientos, compartió varias fotografías con su padre de momentos especiales. Una imagen es donde ambos salen formales, mientras que en otra se pueden ver cuando Milagros Zabaleta era pequeña. 

Los comentarios de TikTok se llenaron de mensajes en contra de la persona que aseguró que la joven no era hija del actor. Mientras que otros utilizaron la red para bromear sobre Belén Soto, en alusión a la teleserie Papi Ricky. 

«Cómo que su hija no es la Belén Soto», «cómo no, si eres igual a él, los mismos ojitos», «la genética bendita», «cómo se siente vivir mi sueño?». Pero uno de los comentarios que más se repitió es sobre los asados y Jorge Zabaleta

«Yo quiero saber si tu papá si como asaditos o no xfis», «dile a tu papá que me invite a un asaito xfa», «oye, mi suegro sabe si hay ofertas en Unimarc». 

Leer más: Se confirma romance de Benjamín Vicuña con joven argentina

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil