Espectáculos

Se confirma romance de Benjamín Vicuña con joven argentina

Fue una amiga de Carolina 'Pampita' Ardohain quien entregó detalles de la nueva relación de Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña
Instagram

Aunque era un secreto a voces, el nuevo romance de Benjamín Vicuña (43) ya es una realidad.

Y fue la abogada Ana Rosenfeld, amiga de Carolina Ardohain, quien confirmó la noticia en entrevista con Las Últimas Noticias. 

Según contó Ana, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin (32) se conocieron hace unas semanas en el bautizo de Ana, la hija menor de ‘Pampita’.

‘Fue muy bien elegida por Benjamín’

‘Es hija de un empresario dedicado a las finanzas. Es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana… La madre es un amor y ella es divina. Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita’, contó a LUN Ana Rosenfeld.

‘Yo soy amiga de la mamá y del papá de Eli de toda la vida… La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo de Stefi, que vive en Estados Unidos (…) Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía’, agregó la amiga de ‘Pampita’.

‘Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín’, expresó.

Revisa: Pampita contó por qué invitó a Benjamín Vicuña al bautizo de su hija

Cabe recordar que la primicia de este nuevo romance la entregó Yanina Latorre, panelista del programa argentino de farándula ‘Los ángeles de la mañana’.

Eli Sulichin, en tanto vive en Punta del Este y no persigue fama, según comentó la amiga de Carolina Ardohain.

‘Es una relación muy nueva, se están conociendo. Más allá de que hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá’, añadió Ana al diario nacional.

‘Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo’, aclaró Rosenfeld, dejando en claro que ‘Pampita’ no se opone a esta nueva relación de Benjamín.