Espectáculos

¡Campanas de boda! Carlos Pinto celebró en grande el matrimonio de su hija

En una especial ceremonia rodeados por sus seres queridos, Carlos Pinto acompañó a su hija Carla al altar.

Maira Castillo |

Carlos Pinto Boda Hija

Créditos: Instagram @carlapintop

Un especial fin de semana vivió Carlos Pinto, ¿El motivo? Nada más y nada menos que la boda de su hija Carla, quien contrajo matrimonio con José Schmitz.

A pesar de que la pareja se casó en octubre del año pasado por el Registro Civil, esta vez decidieron hacer una fiesta en grande, aprovechando que las medidas sanitarias lo permitieron.

La boda de Carla Pinto 

La celebración tuvo lugar en un centro de eventos en Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba, y como pudimos ver en redes sociales, asistió más de algún famoso. 

En un emotivo momento de la boda, Carlos Pinto acompañó a su hija al altar mientras sonaba la canción Angels, de Robbie Williams. Además, dio un bello discurso, que fue acompañado con el característico humo de su programa.

Créditos: Instagram @majoarenas_mua

Los novios lo dieron todo en la pista de baile, con una coreografía de Tacones Rojos de Sebastián Yatra que dio paso a I Want It That Way de Backstreet Boys. Además, durante la fiesta se presentó el cantante Quique Neira.

Para su boda, la hija de Carlos Pinto lució un vestido blanco de encajes, con el cabello recogido y unos llamativos pendientes. Asimismo, el peinado y maquillaje estuvo a cargo de su amiga Majo Arenas.

Créditos: Instagram @carlapintop

«Fue un día y noche muy bella, nuestro matrimonio queríamos que estuviera lleno de momentos diferentes y especiales en donde primara el amor, en el que estuviera la emoción, sorpresa, música y diversión», comentó Carla Pinto en su Instagram.

«Quisimos que fuera una experiencia inolvidable en todo sentido para nosotros y todos los que asistieron. Estoy feliz y orgullosa de estar con un hombre de tan buenos sentimientos, que es mi marido, pero también mi amigo, que eso lo valoro tanto, sin contar lo que bello que es por fuera», agregó.

Lee también: Rodeados de estrellas: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz celebraron su boda con lujosa ceremonia

Lo más reciente

«Está en proceso de abstinencia…»: Los fuertes comentarios del público chileno ante la inesperada presencia de Mauricio Pinilla en Podemos Hablar

El futbolista chileno ha decidido volver lentamente a las pantallas y su radical cambio de aspecto no ha dejado de sorprender a todos.

Claudio Valdivia se sinceró en Ganar o Servir sobre su relación con Sabrina Sosa tras su comentado quiebre: «De hecho…»

El chico reality Claudio Valdivia llamó la atención de las redes tras hablar sobre su ex pareja en Ganar o Servir. ¡Mira lo que dijo!

Los cuatro tips que debes seguir si quieres un cabello sano y brillante en invierno

Conoce los secretos de belleza que debes saber si quieres cuidar de tu cabellera ante el frío del invierno.

Salir de la versión móvil