Espectáculos

Rodeados de estrellas: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz celebraron su boda con lujosa ceremonia

El primogénito de David Beckham y Victoria Beckham celebró su matrimonio en una finca familiar junto al mar.

Brooklyn Beckham Boda
Instagram @nicolaannepeltzbeckham

La boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham fue uno de los grandes acontecimientos que ocurrió en Hollywood el recién pasado 9 de abril. 

Fue en 2019 cuando la actriz estadounidense y el modelo británico dieron a conocer su relación, y un año después anunciaron su matrimonio.

La boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

El hijo mayor de David y Victoria Beckham celebró su unión como en un cuento de princesas. El evento tuvo lugar en la mansión familiar de la novia, en Palm Beach, Florida, en Estados Unidos, con una preciosa vista al mar.

Nicola Peltz Y Brooklyn Beckham
Créditos: Instagram @britishvogue

La organización de la boda estuvo a cargo de Michelle Rago, comenzando la celebración con una cena íntima el viernes por la noche.

Del brazo de su padre, el inversionista multimillonario Nelson Peltz, la actriz caminó hacia al altar con una interpretación en vivo de Songbird, del artista Sekou.    

Nicola Peltz Boda
Créditos: Instagram @nicolaannepeltzbeckham

El evento reunió a grandes figuras del espectáculo, como Eva Longoria, Melanie Chisholm y Melanie Brown, las ex compañeras de banda de Victoria Beckham en las Spice Girls. Además de cineastas, deportistas y actores.

Luego de la ceremonia, la feliz pareja y sus más de 300 invitados festejaron al ritmo de un cuarteto de jazz, que dio paso a una banda en vivo. La fiesta se llevó a cabo en una carpa decorada con rosas de jardín con capas de peonias.

El vestido de novia

Nicola Peltz lució un vestido de alta costura de Valentino, con mangas de encaje francés y una larga cola. Además, el cabello y maquillaje fueron una oda a la supermodelo Claudia Schiffer en los años 90. 

Nicola Peltz
Créditos: Instagram @nicolaannepeltzbeckham

«Siempre pensé que quería mi cabello medio recogido, medio suelto, pero fuimos por un flequillo largo con cabello suelto y natural», comentó Nicola Peltz a Vogue UK.

Para simbolizar un objeto azul, la modelo y madre de la novia, Claudia Heffner, le agregó al vestido un mal de ojo como talismán, junto a un mensaje que el equipo de Valentino cosió con hilo azul.

Lee también: Selena Gomez le tapa la boca a todas las críticas sobre su peso: «Soy perfecta como soy»