Espectáculos

Cristián de la Fuente cuestiona el poco apoyo que ha tenido la Ley Tamara

Este jueves 21 de abril el comunicador fue invitado al matinal de Mega donde estuvo conversando sobre la Ley Tamara.

Cristián De La Fuente Ley Tamara
Mucho Gusto

Este jueves 21 se emitió un nuevo capítulo de Mucho Gusto por las pantallas de Mega, donde conversaron con Camila Almonacid, madre de Tamara, una pequeña niña que falleció en 2021 producto de una encerrona.

Pero además, participaron de la intervención Angélica Castro y Cristián de la Fuente, quienes han estado muy presentes en el caso.

Tras escuchar el relato conmovedor de Camila Almonacid sobre cómo la ha afectado la pérdida de su hija, todos se emocionaron. “Yo no estoy bien, Raúl tampoco. Nunca más vamos a estarlo, pero si estamos estables, porque jamás vamos a decir que estamos bien”, expresó.

Luego de escuchar las palabras de la madre, Cristián de la Fuente quiso tomar un momento para cuestionar la falta de apoyo hacia la Ley Tamara. “Es difícil escuchar a Camila y no emocionarnos”, comentó mientras agradecia al canal por el espacio brindado.

Cristián De La Fuente Ley Tamara 2
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Lee también: ¿En qué consiste la Ley Tamara y cuál es su estado en el Congreso?

¿Qué dijo Cristián de la Fuente sobre el poco apoyo hacia la Ley Tamara?

“El otro día publiqué la carta de Camila y etiqueté a varios comunicadores para ver quién se mojaba el culo y José Antonio Neme fue uno de ellos”, explicó.

Cristián de la Fuente añadió que “necesitamos que este país se moje el culo para que nadie más sufra lo que Camila vivió”.

Asimismo, cuestionó lo difícil que es controlar la violencia que se está viviendo por estos días en el país. “Hablamos con el subsecretario para mover esta ley porque esto va en escalada, porque debemos evitar que esto se normalice. Gracias a un milagro, Laura está viva, pero a mí me dispararon”.

Cristián de la Fuente finalizó su intervención en el programa antes citado, afirmando que hará todo lo posible para que la Ley Tamara se apruebe. Esto con el objetivo de que casos similares no se repitan.

Lee también: «Yo me hago cargo»: El momento de furia de José Antonio Neme con los políticos chilenos