Espectáculos

¡Mamá chocha!: Coté Lopéz compartió por redes sociales el gran talento de su hija

A través de sus redes sociales la empresaria compartió un tierno registro de una de sus hijas, la cuál sorprendió con su talento.

Constanza Rodriguez |

Coté López

Coté López

Coté López siempre está activa en redes sociales. De hecho, a través de sus historias siempre está mostrándonos su vida diaria. Tanto como su emprendimiento, como su vida familiar y personal. Por lo que, a este punto además de ser una emprendedora y psicóloga, también es influencer.

Además, de que siempre comparte publicaciones en donde muestra lo mucho que ama a su esposo e hijos. Y es que, pareciera ser que son el pilar fundamental de su vida.

En esta ocasión el video que destacó entre los internautas de su Instagram, fue el de una de sus hijas tocando la guitarra.

Créditos: Instagram @cotelopezm

El gran talento de la hija de Coté López

La emprendedora decidió taparle el rostro, por lo que, no podemos saber con certeza quien es la que está tocando la guitarra. Pero si sabemos que tiene una gran destreza y que su mamá está muy orgullosa.

Una de las trillizas estaba sentada en la cama con una guitarra eléctrica bastante concentrada tocando la canción Boys Don’t Cry de The Cure. Encima del video la psicóloga escribió «Te amo tanto».

Por lo que, sabemos que Coté López está toda una mamá chocha con el talento musical de sus hijas.

Cabe recordar, que la emprendedora en 2010 anunció que estaba embarazada por primera vez. Pero no fue un embarazo común, sino que, dio a luz trillizas. Las cuales son Rebecca, Rafaella e Isidora. Y una de estas es la que subió a sus redes sociales.

Pero no se quedaron con las tres niñas, ya que en 2016 anunció que nuevamente estaba esperando un bebé. Este fue un niño al cuál nombro Luis Jesús. Por lo que, es una familia bastante grande.

Todo esto se sabe, porque Coté López ama compartir sus momentos familiares con sus seguidores, quienes ven sus logros y vida familiar día a día.

También te puede interesar: El espectacular outfit de Coté López para ir al concierto de Ricardo Arjona

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil