Espectáculos

El espectacular outfit de Coté López para ir al concierto de Ricardo Arjona

La influencer y empresaria fue con su pareja, Luis Jiménez, a uno de los shows del cantante guatemalteco en Santiago.

Mago Jimenez Cote Lopez
Instagram: @cotelopezm

Coté López es una de las celebridades de Instagram más seguidas en Chile. Con su carisma, ha conquistado a un ejército de fanáticos que siguen cada paso que da en la popular red social.

Su perfil de Instagram tiene más de dos millones de seguidores. Y es allí, donde Coté López suele mostrar su vida personal, compartida con fans de todo el país. Además, su dinámica familiar llama siempre la atención de quienes la siguen en la red social de la camarita.

De hecho, así lo hizo recientemente Coté López con registros de ella desde el concierto de Ricardo Arjona en Chile. Recordemos que el cantante guatemalteco agendó seis shows en la capital nuestra.

Las fotos de Coté López en el concierto de Ricardo Arjona

Coté López publicó un par de fotos en su cuenta oficial de Instagram, con el outfit que eligió para acudir a uno de los conciertos de Ricardo Arjona en Chile:

Coté López en el concierto de Ricardo Arjona
Instagram: @cotelopezm

«@luisjimenezok Aprovéchate de mí que estoy de oferta pa’ ti 😌😜🎶», escribió Coté López al pie de sus fotos en el concierto de Ricardo Arjona. La influencer optó por un conjunto de saco y pantalón a cuadros, un top de fondo y zapatos plataforma color blanco.

«DIOSA ❤️😍2». «Yo también estba ahí y no te vi😢 jajja». «Eres hermosa mujer 😍 y Luis 🤤». «Hermoso el flaco!! Lo ví en Buenos Aires la semana pasada 🔥❤️😍 inolvidable». «Yo voy el sábado 👏👏👏». «Linda mamasiiitaaa😍». «Lindos, te vi, eres bella, más en persona 🥰». «Bellos, yo igual fuiiii y aún no supero. Su bello concierto 😍😍😍». «Te conozco hace tanto tiempo, nos hemos topado un par de veces y tú belleza está intacta, saludos reina ❤️». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Coté López en Instagram.

Lee también: La manera en que Coté López evita los asaltos en el centro de Santiago

En vivo

Si no supiste amar...