Espectáculos

«Adivinen a quién le dieron el alta»: ¡Kel Calderón celebra el alta médica de su padre!

Kel Calderón celebró el alta médica de su padre, quién estuvo internado en la clínica por 2 meses por complicaciones derivadas de Covid-19.

Hernan Calderon Alta (1)
@k3lcalderon

Desde finales de octubre que Hernán Calderón estuvo internado en la Clínica Alemana por un complicaciones derivadas luego de contraer Covid-19. 

Algo que mantuvo muy preocupada a su hija, Kel Calderón, quién desde entonces estuvo siempre al lado de su padre, cuidándolo; y actualizando a sus seguidores sobre cómo iba evolucionando su estado de salud. 

Y si hace tan solo unos días la influencer mostraba contenta los grandes avances que ha hecho su padre en su recuperación; hoy, ese sentimiento se multiplica, pues Kel Calderón informó que el abogado ya habría sido dado de alta.

Hernan Calderon Alta (2)
Créditos: @k3lcalderon

Kel Calderón celebra el alta de su padre

Así lo comunicó la hija de Raquel Argandoña en redes sociales. Dónde a través de cuenta de Instagram, subió una historia dónde vemos a Hernán Calderón fuera de la clínica en la que permanecía internado.

«Adivinen a quién le dieron el alta ayer (por el lunes) después de dos meses y medio internado», escribió Kel Calderón en la publicación.

Hernan Calderon Alta
Créditos: @k3lcaderon

Lee también: ¡Enamoradísimo! Pololo de Kel Calderón comparte video celebrando el Año Nuevo junto a ella

De esta manera, la mejoría de su padre es todo un alivio para la casi abogada. Recordemos que durante estos dos meses en que Hernán Calderón permaneció en el recinto de salud, la influencer estuvo siempre a su lado.

Incluso, Kel Calderón llegó hasta la Clínica Alemana para pasar las fiestas de fin de año junto a su padre. Así, se reunió con su progenitor tanto para Navidad, como para Año Nuevo. 

«No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mí, por lo mismo esta Navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta, ni comidas con muchos invitados», dijo la influencer en aquella ocasión. 

Hernan Calderon Alta (3)
Créditos: @k3lcalderon

Luego, agradeció la oportunidad de, a pesar de todo, poder compartir con su familia: «Aún así, seguimos aquí, y aunque diferentes, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá. Que aunque débil, aún está con nosotros. Al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida».

Leer más: «Me tiene feliz»: Kel Calderón reveló por qué ha bajado tanto de peso