Espectáculos

«Nos estamos asesorando con abogados»: Familia de Rubén analiza acciones legales contra CHV tras su expulsión de Gran Hermano Chile

La familia de Rubén Gutiérrez se refirió a polémica salida del joven de Gran Hermano Chile y sus opciones tras ser acusado de abuso sexual.

Ruben Gutierrez (2)
Créditos: Chilevisión

El ex integrante de Gran Hermano Chile, Rubén Gutiérrez volvió a la palestra luego de que su hermana, Francisca se refiriera a su polémica expulsión del show de Chilevisión tras ser acusado de abuso contra Scarlette Gálvez.

A través de una conversación con LUN, su hermana Francisca aseguró que como familia no están contentos con las decisiones que tomó el canal respecto al tema, afirmando que podrían tomar acciones legales contra CHV.

“Yo no estoy bien. Obviamente lo que hicieron nos destrozó la vida a nosotros como familia. Estamos tratando de sobrellevar la situación, de resolver lo que podamos”, afirmó la joven a través de un contacto telefónico con el medio.

Rubén Abdel Gutiérrez Vásquez 

Hermana de Rubén de Gran Hermano Chile se refirió a la posibilidad de tomar acciones legales contra el canal

«No puedo hablar nada más hasta que Rubén haga una declaración oficial y eso no tiene fecha aún», expresó Francisca revelando que pronto el ex participante de GH se pronunciará sobre el tema.

«Somos una familia de siete hermanos y todos somos muy cercanos, en especial con Rubén porque es el mayor de nosotros y nos ha cuidado. Como familia lo apoyamos completamente. Rubén tiene una historia súper dura, mucho más de lo que se ha conocido por televisión», aseguró la hermana del ex chico reality.

«Hay mucha gente que está con nosotros y nos apoya», afirmó refiriéndose posteriormente a la posibilidad de tomar una opción judicial contra el canal.

«No voy a dar declaraciones sobre eso. Nos estamos asesorando con abogados esperando el momento oportuno», agregó la hermana de Rubén Gutiérrez generando diversas reacciones.

En vivo

Si no supiste amar...