Durante esta jornada se confirmó la llegada de Rubén Gutiérrez a Chile, el participante que fue expulsado de Gran Hermano Chile por acosar a su compañera Scarlette Gálvez.
Según información entregada a FMDOS sobre el futuro del ex jugador de CHV, se reveló que a diferencia de los otros eliminados, el excarabinero no tendrá la oportunidad de aparecer en el panel, ya que su relación con producción se dio por finalizada.
Sin embargo, Rubén Gutiérrez de igual manera podrá hablar con otros medios de comunicación, pero no a través del canal por su término de contrato.
Otro punto, es el que participante de Gran Hermano Chile recibirá todos los pagos acordados por su estadía en el encierro. Además se indica que esta situación se manejó a tiempo, a diferencia de lo ocurrido con Lucas Crespo, quien acumuló más de 12mil denuncias al CNTV luego de sus malos tratos a Jennifer Galvarini más conocida como Pincoya.
Detalles del estado de Rubén Gutiérrez
Al igual que Scarlette Gálvez, el excarabinero también se encuentra con apoyo psicológico, sin embargo no ha parado de llorar.
Así lo explicó hace unos días Luis Sandoval, el periodista de Que te lo digo.
«Me cuentan que obviamente lo está pasando pésimamente mal con todo esto. Está en un estado de shock, nervioso. Ha llorado una enormidad. No logra asimilar todo esto que se le vino de un momento a otro, esta seria acusación por parte de una compañera», indicó.
«Está con apoyo psicológico, con contención. Hasta esta tarde (del domingo) se estaba hospedando en Argentina en un hotel, y en las próximas horas debería viajar a Chile. Incluso están viendo si es invitado al programa que conducen Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, si lo van a entrevistar. O sea, viene a ser un remezón y un terremoto grado diez al interior de la producción. Todo se está analizando», contó en esa ocasión sobre el estado de Rubén Gutiérrez.
Finalmente añadió que «la producción me dice que el viernes, a excepción de otros viernes, no hubo alcohol en la fiesta. Por lo tanto, es buen punto a la hora de los que dicen ‘estaba curado’, o ‘estaba pasado de copas’, por lo puntudo. Ese día no hubo alcohol en la fiesta. Rubén Gutiérrez lo niega. Desconoce que habría hecho este acto tan de abuso».