Espectáculos

¿Qué pensará Paloma Mami? Sofía Castillo protagoniza videoclip del pololo de su hermana

Sofía Castillo se llenó de críticas en redes sociales al protagonizar el video musical del pololo de su hermana.

Naserin Mograby |

Paloma Mami Hermana

Créditos: Instagram @palomamami

En los últimos días el videoclip de Roa, el pololo de Paloma Mami, causó varias reacciones en redes sociales, luego que dar a conocer que la protagonista de las imágenes es la hermana de la cantante. 

Se trata del video musical de la canción Jetski, donde el cantante puertorriqueño se ve muy cercano a su cuñada, ya que protagonizan varias escenas subidas de tonos.

Luego que se estrenara el clip, tanto a Sofía Castillo como a Roa le llovieron las críticas, pero especialmente a ella por ser la hermana de Paloma Mami. 

Las críticas a Roa y Sofía Castillo

En el perfil de Instagram @clasebasica compartieron algunas de las imágenes para expresar el gran impacto que les produjo.

«Quedamos 👁👄👁 (boca abierta) con el nuevo video del Roa (a.k.a el ex (?) de la Paloma Mami) para su single JetSki a cargo de Universal Records. La protagonista del video, junto con el artista puertorriqueño, es Sofía Castillo, la hermana de Paloma«, escribieron junto al video.

Tras esto, varios se lanzaron en contra de Sofía, diciendo que solo quiere obtener fama, y otros dijeron lo mismo del artista. «Es que no podiii con tu cuñada poo!», «Que turbioo», y «es actuación y todo, estoy segura que la paloma está al tanto, pero que turrrrrrbio, personalmente nunca podría ponerme arriba de mi cuñado así, ni por amor al arte», comentaron algunos.

Algunas personas también aseguraron que solo se trataba de una estrategia de marketing, aunque de todas maneras les pareció raro ver a la hermana de Paloma Mami con Roa.

«Mira, no sé mucho de esta gente, pero se nota que la pega de marketing está bien hecha», «muy marketing puede ser pero re turbio y akward» y «Puede ser marketing, porque al tipo yo lo conozco por ser ex de la Paloma, no porque haga buena música», señalaron.

Cabe destacar que no está claro si es que Paloma Mami sigue con Roa, ya que últimamente no se han visto juntos. Y tampoco comparten fotos de ambos en redes sociales.

Lee también: Así fue el detrás de escena de la foto de Paloma Mami en el río Mapocho

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil