Espectáculos

Herencia de Carlos Menem: Cecilia Bolocco y Máximo no están en el documento

Un abogado acusó a Zulema de disponer de forma unilateral, tácitamente la herencia completa de Carlos Menem.

Cecilia Bolocco Y Carlos Menem
Getty Images

Alejandro Cipolla, nuevo defensor de Carlos Nair Menem en la causa por la herencia de Carlos Menem, reveló que el documento de la herencia del expresidente argentino presenta irregularidades, ya que ni Cecilia Bolocco ni Máximo Menem aparecen en el documento.

Según contó el abogado en diálogo con el medio Perfil, Zulemita Menem acapararía el patrimonio del exmandatario, mientras que ni Máximo ni Cecilia Bolocco figuran en el expediente abierto.

«Zulema fue intimada tres veces para que denuncie los bienes y ella hace caso omiso», aseguró el abogado.

En esa línea, sumó: «Lo llamativo de esto es que se presentó un testamento donde Carlos coloca en mejor posicionamiento solo a Zulema«.

Máximo Menem y Cecilia Bolocco fuera del documento de la herencia de Carlos Menem

El abodago también advirtió que Máximo Menem y Cecilia Bolocco no son nombrados en el documento de la herencia de Carlos Menem.

«También voy a revisar las donaciones. Todas las propiedades que tuvo Carlos Menem son de Zulemita Menem. A raíz de la modificación del Código Civil en el año 2015, se estableció como límite que uno puede donar un 33% como máximo a uno de los herederos«, advirtió.

En ese sentido acusó que «Zulema dispuso de forma unilateral, tácitamente, la administración que correspondería a todos los herederos».

De esa manera, acapara un gran patrimonio en concepto de la herencia de Carlos Menem, excluyendo al menos a dos herederos.

Carlos Menem murió a los 90 años el 14 de febrero del año pasado. Es decir, hace un poco más de un año.

Fue presidente de Argentina en una gran parte de la década de los 90. Sin embargo, conoció a Cecilia Bolocco en 1999, cuando ya terminaba su segundo mandato. La animadora de televisión viajó a Argentina para entrevistarlo, y se enamoraron.

De esa relación nació Máximo Menem, específicamente el 19 de noviembre del 2003. La separación fue anunciada por el mismo expresidente en el año 2007.

Lee también: Máximo Menem habló sobre los planes que tiene para su futuro