Espectáculos

¡Se enojó! Helhue Sukni anuncia que visitará a delincuentes que atacaron a sus hijas

La defensora anunció en su cuenta de Instagram que quiere conversar con los ladrones que atacaron a sus hijas.

Helhue Sukni Hijas
Instagram @helhuesukni

Durante el 2021, Helhue Sukni informó a través de redes sociales que sus hijas Fadwa y Samia fueron víctimas de unos asaltantes.

“Le hicieron un portonazo a la Fadwa con la ‘Bombona’. Pelearon con los gallos, a la Fadwita le rompieron la mano”, afirmó en esa ocasión.

Y en esa ocasión dejó en claro que no iba a descansar hasta que le entregaran las pertenencias de sus retoñas. “Devuelvan las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas”, expresó.

De la misma forma, puntualizó en que no le interesaba llevar a ninguno a prisión. “Yo no voy a sapear, a mí no me interesa tenerlos presos. Me interesa que me devuelvan las cosas”, cerró.

Huelhue El Discípulo Del Chef
Créditos: Instagram @helhuesukni

Lee también: «Para que los funen cabros»: Gary Medel barre con la autoridad sanitaria por no poder ingresar a show de Karol G

Helhue Sukni irá a ver a los delincuentes que asaltaron a sus hijas

“Pillaron a los hue… que asaltaron a mis hijas”, comentó la abogada. Luego, explicó en su cuenta de Instagram, que “el sábado pasado agarraron a uno, el martes el otro pasó a control de detención”.

Además, Helhue Sukni fue clara en decir que le falta uno de los ladrones. “El que tenía el gorro rojo, porque ese le puso así… Como en las películas, la pistola en la frente a la Fadwa. Ese hue… me falta que caiga”.

Pero eso no fue todo, porque dio un anuncio que llamó mucho la atención de sus seguidores en las redes sociales.

Es así como la conocida abogada de los narcos irá a visitar a los delincuentes. “Tienen visita en Santiago 1, los voy a ir a ver, quiero conversar con ellos, a ver qué me dicen”, cerró.

Lee también: José Miguel Viñuela habla del percance que vivió su hijo en el colegio: «Le dije que no tenía que hacer eso»