Espectáculos

Helhue Sukni le confesó a Pamela Díaz que siempre ha sido infiel: «Lo hago adrede»

La 'abogada de los narcos' abrió su casa a la Fiera y le hizo un tour además de hablar de su vida amorosa y las infidelidades que ha cometido.

Helhue Sukni le confesó a Pamela Díaz

Sin duda uno de los personajes más populares de la farándula chilena es Helhue Sukni, la ‘abogada de los narcos’, quien es muy popular en redes sociales. En Instagram por ejemplo, acumula más de 642 mil seguidores. Ahora último, sorprendió a sus fans siendo entrevistada por la Fiera, en su programa online ‘Sin editar’.

En el espacio, Helhue Sukni le confesó a Pamela Díaz que siempre ha sido infiel en sus relaciones. Esto la abogada lo reveló mientras la animadora visitó su casa y le hizo varias preguntas, que luego subió a su canal de YouTube.

Helhue Sukni le confesó a Pamela Díaz de todo

En el espacio no paró casi nunca de fumar y la Fiera le consultó qué sucedía si a su pareja no le gustaba que fumara. Ante esto, ella respondió fiel a su estilo, asegurando que «mala cuea».

Respecto a su vida amorosa, Helhue contó que se ha casado cuatro veces y ha tenido varias parejas también.

Y lo que sorprendió fue que le aseguró a Pamela Díaz que: «a todas las he engañado».

Sin embargo, recalcó que la excepción ha sido su pareja actual. «Me he portado re bien», agregó.

Igualmente, explicó el por qué terminaba ‘mirando para el lado’ estando en pareja. «Siempre he sido infiel, fui infiel con el papá de las cabras (sus hijas), con el segundo, con el tercero, con el cuarto… es que me aburro y me enamoro de otro», le confesó a Pamela Díaz.

Respecto a si la han descubierto, la abogada sorprendió a la comunicadora. «Siempre me han pillado, y hay que poner el pecho a las balas no más», expresó.

Finalmente, Helhue Sukni le confesó a Pamela Díaz que en cierta manera que la descubran «lo hago adrede, para que se peguen la cachá y me dejen». 

Puedes revisar la entrevista completa aquí: