Espectáculos

Helhue Sukni respondió a las críticas por su participación en ‘El Discípulo del Chef’

La abogada utilizó su cuenta de Instagram para referirse a su criticada participación en el nuevo programa de cocina de Chilevisión.

Helhue
CHV

Como ya te contamos hace unos días, la abogada Helhue Sukni tuvo un polémico debut en el programa de cocina ‘El Discípulo del Chef’. «Si quieren me demandan» llegó a decir en el espacio.

Y es que en el primer episodio de la nueva temporada del programa de CHV,  la participante que llamó más la atención fue precisamente Helhue Sukni.

La abogada y personalidad de redes sociales fue la primera eliminada tras un altercado que tuvo con el chef Ennio Carota.

Durante la transmisión, fue elegida por el conocido chef italiano para su equipo, pero de inmediato empezaron a tener roces entre ellos, debido a discrepancias en la cocina.

Cabe recordar que el programa se basa en seguir las indicaciones de los chefs a cargo de cada equipo.

Fue la primera eliminada

En el equipo verde, Sukni no prestó atención y se mantuvo pendiente constantemente de sus tres celulares. Respecto a esto, explicó detrás de escenas que «Uno es de los ladrones y el otro es el de los traficantes», mostrando sus tres dispositivos de última generación.

En primera instancia, Carota bromeó con prohibirle el uso del celular por una presunta obsesión. Por su parte, Helhue manifestó su malestar con el programa y sus participantes en el momento en que los equipos tenían que presentar sus preparaciones.

Helhue Sukni En CHV
Helhue Sukni En CHV

«Estoy chata en esta h**a de canal. Estoy botada, sentada prácticamente en el suelo» dijo Sukni.

Finalmente ese equipo perdió la competencia, lo que enojó más a la primera eliminada.«Chiquillos, saben que yo me voy».

Ennio Carota, líder del equipo, la convenció de que volviera.

Pero fue en la segunda prueba del capítulo que discutieron de nuevo debido a que Sukni se negó a acatar las órdenes del cocinero.

Helhue Sukni explicó su actitud

A modo de aclarar su controversial paso por el espacio culinario, Helhue Sukni explicó su actitud por medios de su cuenta de Instagram. En la red social, publicó un extenso video titulado «explicaciones».

«El video de hoy dice relación con explicaciones. Les voy a explicar por qué la tía Helhue estaba choreada y chata», comenzó la profesional.

Acto seguido, sostuvo que «ya llevaba mucho rato, (las grabaciones) eran desde las 8 de la mañana (…) Bueno, igual me arranqué a hacer audiencias, así que debo agradecer a todo el equipo, porque los 17 famosos me esperaron a mí».

Además, explicó que «todo lo que ustedes vieron ayer (en televisión) lo hicimos en dos días, de las 8 de la mañana a las 9.30 de la noche, entonces… ¿Qué quieres? ¿Cómo no iba a estar así con el caracho de largo? Más encima me habían puesto una audiencia que no estaba programada. Estaba chata, enojada».

https://www.youtube.com/watch?v=zqCU0-0sbYE

 

En vivo

Si no supiste amar...