Espectáculos

«El Discípulo del Chef»: Televidentes sorprendidos con lo grande que está Zafrada

Sorprendidos quedaron los seguidores del programa culinario "El Discípulo del Chef", cuando vieron al recordado Zafrada. Aquí los detalles.

El Discípulo Del Chef Zafrada
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del pasado jueves 22 de julio, Chilevisión estrenó una nueva temporada de su programa culinario «El Discípulo del Chef».

En dicho programa hemos podido ver a varias figuras del espectáculo chileno, donde destacan la modelo Gala Caldirola, la abogada Helhue Sukni y el joven Víctor Díaz, mejor recordado como el ‘Zafrada’.

De hecho, fue este último, el que llamó la atención de los televidentes, debido a que ¡está muy grande!

Recordemos que Víctor Díaz, se hizo conocido hace 11 años atrás, específicamente en el año 2010.

Esto luego de que nuestro país, sufriera uno de los terremotos más grandes de nuestra historia, bautizado como el «27F».

Fue en ese año, que luego del desastre que dejó el terremoto y posterior tsunami, que apareció Víctor en un móvil de TVN. En dicho despacho, el pequeño dijo una frase, con la que quedó bautizado para siempre: «Necesitamos zafradas».

Gracias a eso, quedó como el Zafrada, una de las caras visibles tras el terremoto.

Sin embargo, actualmente, Víctor Díaz, ya tiene 19 años y como te contábamos anteriormente, es parte del programa «El Discípulo del Chef».

«El Discípulo del Chef»: Televidentes sorprendidos por el cambio del Zafrada

Con el estreno del primer capítulo de «El Discípulo del Chef», todos los participantes desfilaron por una especie de pasarela cuando fueron presentados.

Y cuando le llegó el turno a Víctor Díaz, el ‘Zafrada’, las y los televidentes que sintonizaban el programa quedaron sorprendidos con lo cambiado que está.

Zafrada El Discípulo Del Chef
Captura El Discípulo del Chef

Esto porque como te contábamos más arriba, actualmente el Zafrada tiene 19 años. Por lo que la imagen del pequeño niño de hace once años atrás, que pedía ayuda para las personas afectadas tras el terremoto y posterior tsunami oficialmente quedó muy lejana y ya es parte del pasado.

Reacciones en redes sociales

Tras el estreno del programa «El Discípulo del Chef», donde el Zafrada se robó todas las miradas, las redes sociales inmediatamente se llenaron de comentarios al respecto.