Espectáculos

Helhue Sukni dio a conocer cuáles serán sus próximas cirugías estéticas: «Me voy a estirar la cara»

La abogada fue como invitada al programa de Mega "Pecados Digitales", donde reveló cuales serán estos próximos procedimientos estéticos.

Helhue Sukni
@helhuesukni

Este sábado, Mega transmitió un nuevo episodio del programa de conversación Pecados Digitales, donde una de sus invitadas fue la abogada Helhue Sukni.

Y es que, en el espacio que pone en jaque a los famosos, mostrando sus intimidades del celular, Helhue Sukni dio a conocer que estaría en conversaciones para poder realizarse cirugías plásticas.

Esta vez, la abogada, quien asistió al estelar de Mega junto a Lisandra Silva y Pato Torres,  no dudó en detallar cuáles son los procedimientos a los que se quiere someter en el ámbito estético.

Todo esto en el contexto de la sección, Deep Test, cuando la profesional confesó que en 2013 se había sometido a una liposucción y a un aumento mamario.

Helhue Sukni dio a conocer sus próximos procedimientos

«Ahora tengo novedades, para que mis amigos sepan. Me voy a estirar la cara porque tengo unas pelotas asquerosas», agregó la abogada.

Helhue Sukni Mega
Helhue Sukni Mega

Además, indicó que «fui a ver al doctor, y me dijo que me iba a sacar entre 10 y 15 años”.

Para finalizar, Helhue Sukni dijo que «otra cosa que me voy a hacer es una abdominoplastia, pero el problema que tengo es que el doctor me está pidiendo que deje de fumar un mes».

«¿Qué voy a hacer con mi marido? El cigarro es mi esposo, porque me acompaña cuando estoy feliz o triste», explicó en Pecados Digitales.

Cabe destacar que además de Helhue Sukni, también asistieron al estelar el actor Pato Torres y la modelo e influencer Lisandra Silva.

Su posición ante la infidelidad

Luego de esto, las preguntas para Helhue Sukni continuaron.

«¿Por qué tus matrimonios no resultan?», fue la siguiente pregunta de la voz en off de «Pecados Digitales«, a lo que la abogada respondió: «Porque yo tengo la culpa, porque pongo el ojo donde no tengo que poner el ojo».

«Soy yo la culpable, no son los hombres que he tenido a mi lado», agregó.

Helhue Sukni Momento
Helhue Sukni

Ante esta revelación, Helhue Sukni fue consultada respecto a si ha sido infiel a sus parejas alguna vez, lo que desató su risa y la de los demás invitados al programa, a lo que ella respondió que «obvio».

«Siempre he sido infiel con todos los que he tenido. No sé por qué me aburro y me gusta otro y me voy para el lado. Qué desgraciada soy. Mala cue… no más…Así soy yo», dijo, desatando las risas en el estudio.

Te puede interesar: Helhue Sukni respondió a las críticas por su participación en ‘El Discípulo del Chef’