Espectáculos

Renata Bravo y Pamela Díaz: la actriz contó una divertida anécdota que vivieron juntas

Renata Bravo y Pamela Díaz se cruzaron a la salida de Mega y La Fiera le hizo una confesión impensada, revelada ahora por la actriz.

Renata Bravo Y Pamela Díaz
@renata_bravo_ | @pamefieradiaz

Como una de las invitadas de Podemos Hablar, en Chilevisión, la actriz Renata Bravo desclasificó una divertida anécdota que involucra a Pamela Díaz, precisamente la novia del conductor del programa, Jean Philippe Cretton.

Todo comenzó cuando en pleno programa, solicitaron que se pusieran de pie quienes hayan vivido una memorable historia con algún famoso. Fue allí cuando Renata Bravo se paró y contó algo muy gracioso que involucra a Pamela Díaz.

¿Qué le pasó a Renata Bravo con Pamela Díaz?

La actriz Renata Bravo comenzó su relato contando que todo ocurrió cuando ella trabajaba en Radio Candela y Pamela en Secreto a Voces, ambos ciclos emitidos a través de las pantallas de Mega.

Renata comenta que ella iba saliendo del canal cuando se encontró a Pamela Díaz quien le dijo: «Cabezona, ¿Es tuyo ese auto?». La actriz respondió que sí y La Fiera confesó algo impensado: «Te lo acabó de chocar hueona».

El relató causó la risa de sus compañeros en el set. Estaban Yazmín Vásquez, Mauricio Flores, Gigi Martin e iván Arenas.

Además, Renata Bravo reveló que la panelista de Me Late Prime pagó los daños de su auto.

Pamela Díaz es una de las figuras de la televisión chilena más queridas, no solo por el público, sino por compañeros como Renata Bravo. Esto también es posible por su sentido del humor, incluso en las situaciones más insólitas como esta que ocurrió en las instalaciones de Mega.

Lee también: JP Cretton sorprendió a Pamela Díaz con romántica cita