Espectáculos

Helhue Sukni actualiza su estado de salud: «Bien mal estoy»

Con un divertido video, Helhue Sukni contó cómo ha evolucionado su estado de salud y se refirió a la querella realizada a CHV.

Valentina Miranda |

Helhue Sukni

Helhue Sukni

Helhue Sukni volvió a sus redes sociales luego de la polémica que vivió luego de que en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión la denunciara por entregar información privada de las víctimas a sus clientes. 

Una situación que fue dada a conocer por una persona que se identificó como Marcelo y que acusó a la abogada responsable de filtrar este tipo de datos. Algo que molestó a la profesional y que terminó por confirmar una querella para CHV, «el director general, contra los periodistas que estaban ahí, porque pudieron haber preguntado más».

Con un nuevo video posteado en su Instagram, Helhue Sukni no solo actualizó su estado de salud que se encuentra débil por un resfriado, sino que agradeció el apoyo de sus colegas por lo que pasó en el canal y confirmó que la querella está hecha

«Aunque usted no lo crea, me llamaron más clientes, me hicieron el favor, valor… Me llamó más gente, no di abasto contestando el teléfono», contó la abogada. 

Créditos: Instagram @helhuesukni

Helhue Sukni continúa con problemas de salud

Luego de actualizar sobre la situación que pasó con CHV, Helhue Sukni contó que se ha sentido muy mal y que fue incapaz de levantarse. 

«No puedo fumar, estoy resfriada. Y me salió una huea, una mancha en la pierna que es súper extraña, súper rara. Fui al cirujano vascular, me mandó al dermatólogo… no se sabe qué es, estuve toda la tarde en la clínica». 

Según contó, el cirujano vascular ni el dermatólogo le dieron la causa de la mancha en la pierna que la preocupa. «Solo sé que estoy bien, solo sé que mañana me tengo que levantarme, que tengo que trabajar, solo sé que tengo que salir adelante», contó la abogada. 

Aunque fiel a su sentido del humor, Helhue Sukni en Instagram explicó que la razón que la tiene con su salud débil y por segunda resfriada en el año, es porque no pudo viajar al Caribe. «Porque de verdad no soporto esta huea del frío, no no no», dijo seriamente. 

Finalmente Helhue Sukni contó que se siente como el presidente Gabriel Boric, por los últimos días donde estuvo muy popular su nombre, y todos hablaban de ella.

Los seguidores de la abogada aprovecharon de aconsejarla en los comentarios. «Esa es una quemadura por la estufa», «Antiguamente en el campo se les decía cabrillas», «esa mancha es producto de estar al lado de la estufa mucho rato», «le bajaron las defensas, ánimo». 

Lee también: Cecilia Bolocco reveló el desconocido gesto que el exesposo de Diana tuvo con su hijo

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil