Espectáculos

¡Poder chileno! Ignacia Antonia y Tini sorprenden juntas en un challenge de TikTok

Este sábado 28 de mayo, se vivió el Tini Tour 2022, donde Ignacia Antonia sorprendió al ser invitada al evento de la argentina.

Tini Junto A Ignacia Antonia
Instagram @tinistoessel/ @ignaciaa_antonia

Este sábado 28 de mayo, se vivió el Tini Tour 2022, una transmisión en vivo del concierto de la argentina en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires que destacó por su gran producción e invitados sorpresa.

El concierto transmitido por la plataforma Star+, estuvo repleto de sorpresas increíbles para los fanáticos. Entrevistas exclusivas con la artista previo al show y una cantidad de estrellas del espectáculo que asistieron a apoyar a la intérprete de Bar.

Ignacia Antonia se luce en el Tini Tour

Algunos de los famosos que estuvieron presentes para apoyar a la cantante, fueron nada más y nada menos, que la chilena Ignacia Antonia, quien fue vista en la transmisión en vivo junto a otros tiktokers invitados, como Kuno.

Por medio de redes sociales, fue posible ver una gran sorpresa para los seguidores de la TikToker Ignacia Antonia, pues a través de la plataforma, compartió un video junto a Tini bailando el nuevo challenge de la aplicación: La Triple T.

En el video es posible ver a la argentina con un look bastante relajado previo a presentarse en el show sold out del Hipódromo de Palermo, junto a una Ignacia Antonia bastante contenta con una chaqueta roja en el backstage del concierto. 

Además de ello, la tiktoker subió una bella fotografía a sus Instagram Stories, posando junto a la gran argentina que la está rompiendo con éxitos urbanos. 

Tini Y Ignacia Antonia
Créditos: Instagram @ia_ignaciahr

Chile estuvo presente en el concierto

Sin duda, este concierto en vivo estuvo repleto de famosos de primera calidad, lo que fue una de las sorpresas que Tini les tenía a todos sus fanáticos que repletaron el estadio de Buenos Aires. 

Entre los cantantes que sorprendieron a la audiencia, se encontraban artistas de lujo como la chilena Cami, ademas de María Becerra, Lola Índigo, MYA, Mau y Ricky, Morat, Manuel Turizo y Beéle.

Tini invitó a la cantante nacional a este concierto especial, a cantar Un Beso En Madrid, una canción que originalmente interpreta junto a Alejandro Sanz, pero que esta ocasión cantó junto a la chilena.

Lee también: Tini Tour 2022: Los mejores momentos del concierto en vivo