Espectáculos

Con sus ex compañeros de programa: Así festejó la mamá de Arturo Vidal su cumpleaños

A pesar de no haber ganado el programa culinario 'El Discípulo del Chef', Jacqueline Pardo se llevó grandes amistades.

Jacqueline Pardo
Créditos: @jacqueline.pardo.505

La segunda temporada del programa culinario ‘El Discípulo del Chef’ tuvo a su ganador, el joven Víctor Díaz, quien recibió la suma de 15 millones ante todo el esfuerzo y amor en cada preparación.

Pero eso no es todo, puesto que dentro del espacio de Chilevisión, muchos participantes a pesar de no haber ganado el premio final, iniciaron una real amistad. Tal caso se vio reflejado el día de ayer en las historias de Instagram de Gala Caldirola.

Esto, debido a que fue una de las invitadas junto a su pareja Iván ‘Potro’ Cabrera, Helenia Melán, Felipe Izquierdo y Carolina Bazan a una importante celebración de la mamá de Arturo Vidal.

¡Jacqueline Pardo de cumpleaños!

«Sorpresa» se escucha decir en uno de los videos, en donde se ve a Jacqueline Pardo emocionada al ver a todos los invitados. En el lugar se puede ver a su familia y amigos compartir este gran día.

«Felicidades a esta hermosa mujer. Eres un ejemplo de persona, de madre y de mujer«, fueron las palabras que le dedicó Caldirola a su ex compañera de equipo.

¡Amigos y pololos!

Además, el día de ayer fue muy especial para dos amigos de Jacqueline, puesto que Gala e Iván gritaron su amor a los cuatro vientos y reconocieron que son más que amigos. Hay que recordar que los rumores venían de hace varios meses, tras lo cercano en que ambos se veían.

«La vida es eso que te sucede entre risas y conversaciones eternas. Sin idealizar ni proyectar, cuando de forma espontanea todo se da. Y si alguna vez ya no se diera, no importa, porque ante todo somos amigos, somos confidentes, somos compañeros y así nos reconocimos», partió diciendo.

Donde también se dio el tiempo de agradecerle a el ‘Potro’ por cómo la hace sentir. «No hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así«.

Te podría interesar: «El Discípulo del Chef»: Arturo Vidal envió un mensaje a su madre