Espectáculos

Héctor Morales habló sobre cómo fue su relación con Helenia Melán: «Me sentí orgulloso de lo que teníamos»

Héctor Morales desclasificó detalles de lo que fue su relación con la modelo Helenia Melán en el late de Chilevisión. Aquí los detalles.

Paulina Cardenas |

Héctor Morales Pero Con Respeto

Héctor Morales Pero Con Respeto

Una noche cargada de programas tuvimos el pasado lunes 18 de octubre, donde la entrevista al actor Héctor Morales, se tomó el late «Pero Con Respeto (PCR)», junto al animador Julio César Rodríguez.

De hecho, en dicho capítulo de «Pero Con Respeto», el actor repasó varios aspectos de su vida, donde incluso habló de algunos aspectos de su vida privada.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que Héctor Morales contó el «Pero Con Respeto», cómo fue su relación con la modelo Helenia Melán. 

Héctor Morales se sinceró sobre su relación con Helenia Melán en «Pero Con Respeto»

Como te adelantábamos más arriba, el actor se refirió a lo que fue su relación con la modelo Helenia Melán y el furor mediático que ocasionó en su momento.

«Me he sentido muy cómodo hablando de las cosas que me gustan, y la vez en que me vi enfrentado a una situación en la que tenía que decir ‘sí estoy con esta persona’, fue muy rudo», expresó el actor. 

Además, Héctor Morales agregó que en ese tiempo, toda su relación fue muy expuesta en los medios. «No sabía lo que significaba ser trending topic por dos días».

De hecho, toda esta situación, según comentó el actor, derivó en que fuera invitado a varios programas -matinales en su mayoría-, para que hablara de su relación con la modelo.

«Entonces yo ahí decidí que en realidad era algo a lo que tenía que enfrentarme en algún momento, por el trabajo que tengo«, exclamó Héctor Morales.

Eso sí, el actor fue enfático en aclarar que «no es algo que me gustaría repetir«. Pero sí hizo hincapié en que su antigua relación «fue un aporte».

¿Cómo nació la relación?

Pero ahí no terminó esto, ya que en «Pero Con Respeto», el actor le contó a Julio César Rodríguez, cómo se dio a conocer su relación con Helenia Melán.

«Nosotros llevábamos saliendo un tiempo«, informó el actor. Para luego agregar que un periodista en un evento le preguntó «Yo sé que ustedes están juntos hace tiempo ¿no?».

Pese a que en un principio, Héctor Morales pensó en mantener su vida privada alejada de los focos, finalmente decidió que en esta oportunidad iba a ser lo contrario.

«Tengo que decir que ella es mi pareja, y en ningún caso hacer que ella sienta que estoy ocultando esto. Cuando dije eso, sentí una liberación tremenda. Me sentí orgulloso de lo que teníamos en ese momento», finalizó el actor.

Lee también: Héctor Morales se refirió a la situación actual del teatro: «La gente quiere volver»

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil