La actriz chilena Antonella Ríos llamó la atención de las redes días atrás luego de quebrarse en pantalla y terminar entre lágrimas tras leer las críticas de usuarios en las redes.
La panelista de Que te lo Digo fue víctima de un violento asalto junto al exfutbolista Marcelo Barticciotto. Un robo donde se reveló su romance oculto, el cual estaba finalizando y trajo consigo una serie de confusiones.
Antonella Ríos decidió no tomar distancia en su trabajo pese al traumático evento donde la golpearon con armas. Sin embargo, tras ver crueles comentarios de usuarios vinculados a su situación sentimental o trabajo en el show farandulero, rompió en llanto. Tema que abordó en exclusiva con FMDOS.
Antonella Ríos se sinceró sobre las críticas en la web
La ex integrante de Palabra de Honor se sinceró en una entrevista exclusiva donde nos reveló cómo ha sido para ella intentar volver a la normalidad tras el asalto y cómo enfrenta los comentarios de los haters.
“Obviamente trabajar en farándula tiene como una restricción poco amable cuando pasan cosas a nivel personal, pero obviamente y sin hacerme la ruda, hay momentos que uno explota y sigue caminando”, confesó Antonella Ríos.
“Sigue avanzando y se da cuenta que muchas veces las criticas vienen de la contingencia, del chisme, que sin profundidad la gente analiza a partir de sus propias opiniones y de sus propias experiencias”, reflexionó respecto a la exposición que enfrentó tras el asalto.
“En general la noticia nunca se da al 100% y uno baja el perfil… nunca finalmente va a tener toda la dimensión de la noticia para hacer una evaluación completa…”, señaló.
“Obviamente uno explota, me pasó a mí que tuve una explosión de emociones, que van desde el reality, a mi exceso de trabajo, con exceso de situaciones personales y obviamente gatilla en una catarsis, que era mucho más allá de una cosa en particular”, explicó.
“Es una suma de cosas, como que la mochila estuvo muy pesada y ya bueno, se rompió…”, agregó Antonella Ríos, afirmando que pese a su mal momento, sigue adelante con su trabajo y su vida personal en solitario.