Espectáculos

Hasta Encontrarte: ¿De qué se trata la teleserie y qué actores son parte del elenco?

La nueva teleserie diurna de Mega, Hasta Encontrarte, llegó el 22 de junio a las pantallas de Mega. ¿De qué se trata y cuál es el elenco?

Hasta Encontrarte Reacciones
Créditos: Mega

Hasta Encontrarte es la nueva teleserie diurna de Mega, la cual se comenzó a transmitir el miércoles 22 de junio, cuando tuvo término el último capítulo de la icónica serie, Verdades Ocultas.

Esta producción chilena promete una gran trama donde el tema principal serán las adopciones ilegales y un vida de engaños que están por descubrir. 

Hasta Encontrarte2
Créditos: Mega

¿De qué trata?

En el elenco se encuentran Daniel Alcaíno, interpretando a Lautaro y Luz Valdivieso como Catalina. Ellos son los protagonistas principales de la serie, quienes son padres de su hija Emilia, la que supuestamente murió al nacer hace 21 años.

Tras esta inmensa pena de perder a su bebé, Catalina y Lautaro se separan y forman nuevas vidas.

La mujer se casa con Cristóbal, interpretado por el actor César Sepúlveda, formando una familia con dos hijas que la sacaron de su gran dolor. Catalina trabaja como trabajadora social en la Fundación Alegría para la Infancia, recibiendo casos de adopción.

Es aquí donde comienza la historia, pues un matrimonio que se le asigna a la profesional, resulta ser el padre de fallecida pequeña junto a su mujer, que buscan emprender un nuevo camino adoptando a un niño.

Amar Profundo Hasta Encontrarte
Créditos: Mega

Sin embargo, luego de años de la tragedia, con este encuentro, vuelven a surgir las dudas sobre la verdad de su hija Emilia, al comenzar a sospechar sobre la versión dada en el pasado sobre la muerte de su pequeña, que ahora tendría 21 años.

Además, Hasta Encontrarte de Mega, cuenta con la participación de actores como Sigrid Alegría, Coca Guazzini y Alejandro Trejo. El guión está a cargo de Ximena Carrera y está dirigido por Víctor Huerta. Por otro lado, Daniela Demicheli se encarga de la producción ejecutiva.

La historia ocurrió en Chile

En una entrevista antes del debút de la producción nacional, el matinal Mucho Gusto, habló con la actriz Luz Valdivieso, expresando que»estamos felices, superentusiasmados». Además, señaló que lo que se cuenta en la teleserie ha pasado mucho en Chile.

«Es increíble. Una persona que se comunicó con Lorena Capetillo (Pamela en la ficción) para contarle que le había pasado el caso», aclaró la intérprete de Catalina.

Asimismo, añadió que esto «ocurrió en Chile, muchas madres coludidas con un cura y un médico, le hacían creer a las jóvenes adolescentes que tenían guaguas, que se habían muerto sus hijos. Entonces los daban en adopción, para no pasar la vergüenza».

Lee también: Hasta Encontrarte: De qué se trata la teleserie que reemplazará a Verdades Ocultas