Espectáculos

¡El multiverso! Mega lanzó nuevo adelanto de Hasta Encontrarte donde aparece querida pareja de Amar Profundo

Cuando quedan solo unos días para su estreno, Mega libero un nuevo adelanto de Hasta Encontrarte con querida pareja de actores.

Paulina Cardenas |

Hasta Encontrarte Adelanto

Hasta Encontrarte Adelanto

Es oficial, Mega ya dio a conocer cuándo se va a estrenar su nueva teleserie de la tarde Hasta Encontrarte. 

Recordemos que esta ficción va a reemplazar a la longeva novela Verdades Ocultas, la cual ya se encuentra en su recta final.

Y como solo quedan unos días para el estreno, el cual está fijado para el próximo lunes 20 de junio, el canal privado ha lanzado varios adelantos de lo que podremos ver en Hasta Encontrarte.

Hasta Encontrarte: Nuevo adelanto muestra a querida pareja de Amar Profundo

Cuando solo quedan poco más de cinco días para el gran estreno de Hasta Encontrarte, cada spot que Mega estrena genera expectativas en los televidentes.


Créditos: Instagram @teleseries_mega

De hecho, en esta ocasión, el nuevo video tiene como protagonistas a Lautaro (Daniel Alcaíno) y a Catalina (Luz Valdivieso), pero no solo en su versión actual.

Esto porque además de los actores Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso, en el principio del video aparecen Octavia Bernasconi y Max Salgado, quienes hacen a las versiones jóvenes de los protagonistas.

Claro que estos dos últimos, en la actualidad son parte del elenco de la teleserie nocturna Amar Profundo, donde dan vida a Oliver y Rafaela, la pareja más querida de la historia.

Lee también: Final Verdades Ocultas: Mega anuncia cuándo se emitirá el último capítulo

«Para mi tener un hijo tuyo es un regalo Cata. Te adoro y voy a estar contigo toda la vida», expresó Lautaro en su versión joven.

Tras esto, vimos en el video que vuelven a la realidad, donde Catalina y Lautaro rehicieron su vida por diferentes caminos.

«Hoy habrías cumplido 21 años. Apenas unos segundos te pude ver», exclamó Catalina en el cementerio donde está enterrada su hija.

Y es en medio de esto donde Pamela (Lorena Capetillo), pareja de Lautaro lo lleva a la fundación donde Catalina será la asistente social que los va a ayudar en el proceso.

«Nuestra hija puede estar viva en alguna parte de este mundo, y estoy seguro de que tu mamá sabe qué pasó con ella», comentó Lautaro dejando sorprendida a Catalina. 

Lee también: Verdades Ocultas: Spoiler revela cómo terminará el personaje de Leticia

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil