Espectáculos

Hailey Bieber se sincera sobre los rumores que catalogan a Justin Bieber de violento

La conocida modelo y esposa del cantante, comentó en el podcast de Demi Lovato, sobre los rumores de maltrato por parte de Bieber.

Carla López |

Hailey Bieber Justin

Getty Images

La modelo Hailey Bieber, se reunió vía remota con la cantante Demi Lovato, para conversar en su podcast «4D with Demi Lovato». En la conversación, Hailey Bieber aclaró los rumores que tildan a Justin Bieber como violento y maltratador.

En la ocasión, y contrario a los rumores, Hailey comentó que se encuentra muy feliz con el intérprete de ‘Peaches’. Además, en la entrevista junto a Lovato, garantizó que su esposo la trata muy bien.

Getty Images

Declaraciones de Hailey Bieber sobre Justin Bieber

Además, la modelo opinó directamente sobre las críticas que rodean el comportamiento de su esposo. Sobre esto, Hailey enfatizó en que todo es una mentira «grande y gorda», según consigna el medio E Online.

Además, la modelo afirmó que «Hay tantas narrativas circulando sobre mí, sobre él y sobre nosotros dos juntos».

Respecto a las historias y rumores sobre el maltrato que la modelo sufriría, Hailey fue enfática en comentar. «Hay una gran narrativa que dice: ‘Justin no es amable con ella y la maltrata’, y eso está lejos de la verdad, es todo lo contrario» sostuvo Hailey. Además, la modelo se deshizo en elogios para su esposo. Recordemos que la joven pareja hizo oficial su relación a fines de 2018.

Sobre esto, Hailey comentó que su esposo la respeta mucho y sostuvo «Tengo mucha suerte de poder decir que estoy con alguien que me respeta mucho, que me hace sentir especial cada día».

Tras esto, agregó «Entonces, cuando veo lo opuesto a eso, no lo entiendo. Y todos los que nos conocen personalmente dirían lo mismo».

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil