Espectáculos

Gran Hermano Chile | ¡Impactante transformación! Así lucía Fran Maira antes de su radical cambio de look

¡Lucía irreconocible! Revisa cómo se veía la participante del reality de Chilevisión antes de tener un importante cambio de apariencia.

Gran Hermano Chile (38)
Crédito: Chilevisión

¡No lo podrás creer! En FMDOS te mostraremos cómo lucía la participante de Gran Hermano Chile, Fran Maira, hace algunos años.

La joven de 23 años se ha convertido en una de las personalidades más marcadas dentro del reality de Chilevisión.

Y es que desde 2018 hasta 2023, la modelo ha tenido un radical cambio de look, siendo incluso irreconocible por algunos cibernautas.

Así lucía antes Fran Maira

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fran Maira ha realizado publicaciones con sus cambios de apariencia a lo largo de los años.

Gran Hermano Chile (40)
Crédito: Instagram @franmaira___
Gran Hermano Chile (41)
Crédito: Instagram @franmaira___

La historia de Fran

Pese a que Francisca Maira se crió en una familia tradicional, durante su adolescencia fue mostrando una personalidad bien distinta a lo que sus padres esperaban de ella. 

Por ejemplo, se vestía sexy, tuvo peleas en el colegio y le gustaba mucho salir a fiestas. Sumado a esto, también tenía una no muy buena relación con su hermana, quien constantemente la acusaba de sus acciones rebeldes.

Esto derivó en que la joven decidiera irse de la casa y arrendar una pieza. Y fue así como empezó su negocio de alfajores, luego de lencería erótica y sex shop. 

También creó un podcast con una de sus amigas, lo llamaron “las bling bling”. Actualmente cuenta con un Only Fans y es parte del reality Gran Hermano Chile.

Gran Hermano Chile (39)
Crédito: Chilevisión

Hasta ahora, la jugadora del encierro se ha convertido en uno de los personajes más queridos y a la vez odiados por los cibernautas que ven diariamente este formato por Pluto TV.

Sin ir más lejos, uno de los comentarios que más se ha repetido sobre ella tiene que ver con el especial sonido de oveja que hace, cuestión que la ha llevado a diferenciarse del resto de sus compañeros.

En vivo

Si no supiste amar...