Espectáculos

Gran Final de ‘Yo Soy’: ¿Cómo votar por tu participante favorito del programa de talentos?

Este domingo y lunes se lleva a cabo de la gran final del popular programa de imitadores, con diez finalistas por los que puedes votar.

Cristián Riquelme bromeó con "el dedo en la nariz" a Millaray Viera

El aclamado programa de talentos de Chilevisión, ‘Yo Soy’ ya se encuentra en su recta final, y ya definió quienes serán los participantes que disputaran la gran final.

Recordemos que este fin de semana se definirá al ganador del estelar de CHV.

Esta semana se llevaron a cabo las tres semifinales que definieron a los rostros que competirán por última vez por el titulo. Aquí los participantes dejaron todo sobre el escenario para poder ser elegidos por el jurado.

Estos son los 10 artistas que lucharán por quedarse con la final, el cual será definido por votación popular.: José Feliciano (Sebastián Landa), Brian Johnson (Iván Gac), Steve Perry (Nicolás Cid), Ricardo Montaner (Cristian Danielle), Luis Miguel (Ricky Santos), Luis Fonsi (Boris Saavedra), Axl Rose (Alejandro Dagda), Emmanuel (Harold Gamarra), Marc Anthony (Fermín Opazo) y Mercedes Sosa (Mario Zapata).

Yo Soy CHV
Yo Soy CHV

¿Cómo votar por tu imitador favorito?

Como es costumbre en este tipo de programas, el participante ganador será elegido por votación popular. El canal pondrá un sistema de votación en el sitio de Chilevisión, también se podrá votar con mensajes de texto, las otras opciones se darán a conocer durante la transmisión.

Hoy domingo, el público serán los encargados de elegir a los seis grandes finalistas que se enfrentarán el día lunes por el titulo de ganador de la tercera temporada de Yo Soy.

En la última emisión del espacio, las votaciones comienzan de cero.

Recordemos que los premios de esta temporada de ‘Yo Soy’ serán $15 millones para el ganador, $3 millones para el segundo; $2 millones para el tercero y $1 millón para quien quede en cuarto lugar. 

Programa De Talentos Yo Soy
Programa De Talentos Yo Soy

La gran final de Yo Soy que se realizará el domingo 27 y lunes 28 de junio.

¿Quién no pasó a la final?

Cabe destacar que la decisión del jurado no fue muy bien recibida por el público. Y es que muchos cuestionaron que intérpretes como Barry White y Américo sí debieron pasar a la gran final de ‘Yo Soy’ .

Esto causó que varios usuarios mostraran su descontento en redes sociales, mostrando su apoyo a los participantes que quedaron fuera del programa de talentos.