Espectáculos

«Gracias por estos 26 años de vida»: Belén Soto celebró su cumpleaños con espectacular viaje a las Torres del Paine

Belén Soto viajó junto a su esposo a las Torres del Paine para celebrar su cumpleaños número 26 y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Belén Soto
Instagram @belen_soto

Durante la tarde de ayer, domingo 22 de enero, Belén Soto compartió con sus seguidores parte de lo que fue su celebración de cumpleaños número 26. 

En la antesala de su matrimonio por la iglesia junto a su ya esposo Branko Bacovich, la actriz decidió emprender un viaje a las Torres del Paine para festejar esta nueva vuelta al sol.

Todo quedó registrado en sus redes sociales, donde Belén Soto también escribió una especial reflexión. 

Así fue la celebración de cumpleaños de Belén Soto

La actriz compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, con distintos momentos de lo que fue su día especial. 

En sus historias, Belén Soto compartió una maravillosa postal con el paisaje de las Torres del Paine y un video de cuando le cantaron Cumpleaños Feliz en un restaurant. 

Belén Soto Cumpleaños
Créditos: Instagram @belen_soto

En la misma línea, la actriz subió una publicación donde podemos verla feliz sosteniendo un pedazo de torta con una vela. En las siguientes, se ve parte del viaje que hizo la actriz a la zona austral y también una romántica foto con su esposo.

Belén Soto Cumpleaños
Créditos: Instagram @belen_soto

A esto Belén Soto lo acompañó de una especial reflexión por su nuevo año de vida.

«Felices 26 años para mi! 🤍🎂 No puedo estar más contenta y agradecida de estar recibiendo este nuevo año de vida. Agradecida de mi familia, del hombre maravilloso que tengo a mi lado, de mis amigos, mi trabajo y ustedes», comenzó escribiendo.

Luego, Belén Soto agregó: «Con más ganas que nunca de seguir creciendo, experimentando, viajando, compartiendo y aprendiendo. Gracias por estos 26 años de vida, que me han convertido en la persona y mujer que soy hoy. Gracias por todos sus mensajes y cariño! ✨».

Belén Soto Cumpleaños
Créditos: Instagram @belen_soto

Por supuesto, los seguidores de la actriz la llenaron de felicitaciones por su cumpleaños. 

«Feliz cumple hermosa!!! Mereces vivir con esa maravillosa sonrisa x siempre ❤️», «Te adoro amiga linda . Que tengas un increíble cumpleaños y celebraremos como corresponde 🙌😘❤️», «Muchas felicidades!! Y un muy feliz cumpleaños!!», «Feliz cumple hermosa, este 2023 es para ti ❤️» y «Que tengas una espectacular vuelta al sol preciosa!! 👏 ❤️», fueron parte de los comentarios.

Lee también: «Comenzamos mi 5to mes»: Vale Roth sorprende a sus seguidores con el crecimiento de su pancita

En vivo

Si no supiste amar...