Espectáculos

«Lo importante es seguir juntos»: el sentido mensaje de Daniel Fuenzalida por el cumpleaños de su papá

El animador de televisión mostró fotos inéditas de la celebración del cumpleaños número 82 de su progenitor.

Daniel Fuenzalida
Instagram: @exhuevo

Daniel Fuenzalida es uno de los animadores de televisión más conocidos de Chile. Con varios programas en su trayectoria, el comunicador tiene una popularidad que lo alcanza en otras plataformas, como las redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, el ex Huevo ya suma más de 533 mil seguidores, con quienes comparte parte de su trabajo pero también sus momentos más personales. De hecho, así acaba de ocurrir con una sentida publicación de Daniel Fuenzalida, realizada por el cumpleaños de su papá.

Para ello, acudió al feed de su perfil en esta plataforma. Allí, Daniel Fuenzalida publicó tres fotos de la celebración del cumpleaños numero 82 de su papá.

La tierna dedicatoria de Daniel Fuenzalida

Estas son las fotos que publicó Daniel Fuenzalida por el cumpleaños de su papá:

Cumpleaños del papá de Daniel Fuenzalida Cumpleaños del papá de Daniel Fuenzalida
Instagram: @exhuevo

«Muy Feliz cumpleaños papá ❤️ Lo importante es seguir juntos, ya son 82 años y cada 22 de enero, te seguimos celebrando🥳 Que sean muchos más ¡Te amo!«, escribió el animador de televisión al pie de su publicación.

A la hora del cierre de esta nota, las fotos del ex Huevo ya tenían más de 11 mil corazones, con más de 370 comentarios, realizados por sus seguidores más leales.

«Felicidades a tu papá debe estar feliz con tu ida al festival de Viña del mar gran regalo para el ❤️». «Jajauajajajaj saludos viejo… tremenda herencia como se parecen!!! Exito en todo Dani!». «🥳🥳🤩🤩❤️Por muchos años más, con mucha salud y siga recibiendo amor de todos sus seres queridos!!🔥❤️». «Tener a tu Papá es una bendición!! Yo perdí el mío cuando yo tenia 17 y el 45. Lo necesité mucho durante muchos muchos años pero el tenerlo por todos estos años habría sido viva de otra forma». «Que bello cómo celebras la bendición de tener a tu padre!!». «Una lluvia de bendiciones para tu hermoso padre que este nuevo añito de vida venga cargadito de muy buena salud y amor regaloneenlo muchísimo 🎉». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lee también: «Solo te pido que…»: Daniel Fuenzalida dedica emotivas palabras a su hija por su cumpleaños

 

En vivo

Si no supiste amar...