Espectáculos

«Fue muy rápido todo»: Nueva Pareja de La Ley de Baltazar dividió a los televidentes

En redes sociales los seguidores de La Ley de Baltazar reaccionaron al inesperado beso entre Tere y Lucas.

La Ley De Baltazar Nueva Pareja
Mega

Los capítulos de la Ley de Baltazar tienen muy intrigados a los seguidores de la teleserie. Y es que todos quieren saber cómo reaccionarán los hijos del dueño del fundo a la noticia de que la hermana Margarita (Amparo Noguera) es la madre de Lucas (Francisco Dañobeitía).

Recordemos que luego de la llegada del joven médico a Cochamó, quien fue en búsqueda de sus padres biológicos, provocó que se revelara que la religiosa tuvo un hijo a escondidas, lo que ni Baltazar (Francisco Reyes) sabía.

Sin embargo, esto no es lo único que ha provocado varias reacciones, y es que recientemente se formó una nueva pareja en La Ley de Baltazar. Y aunque a muchos les gustó, otros consideraron que fue muy forzado.

Se trata del coqueteo que se provocó entre Lucas y Tere (Victoria de Gregorio), quienes están viviendo juntos, luego que él le arrendara una habitación a la expolola de Gregorio (Felipe Rojas).

La Ley De Baltazar Nueva Pareja
Créditos: Mega

Las reacciones que dejó la nueva pareja de La Ley de Baltazar

Esto se dio luego que ambos salieran a comer juntos, cita en donde ambos se llenaron de elogios. Y Lucas incluso admitió que se sentía atraído por ella.

Aunque en ese momento, el personaje de Victoria de Gregorio le aclaró que no estaba lista para una relación, luego de un intenso coqueteó finalmente se rindió y le pidió un beso.

«¿Por qué no me das un beso nomás, de una? Eso po’, tanto que me miras, te quedas pegado… ¿No eres chorito? Dame un beso», le dijo Tere sin pelos en la lengua.

Ante esto, el rol interpretado por Francisco Dañobeitía se decidió y se acercó a ella, para darle un pequeño beso. A lo que ella le respondió con uno más apasionado.

Esta escena generó que los televidentes reaccionaran en redes sociales, donde varios aseguraron que les gustaba la pareja. Pero otros aseguraron que era muy forzada la relación y que les parecía que pasó muy rápido.

La Ley De Baltazar Nueva Pareja
Créditos: Mega

Lee también: Actores de La Ley de Baltazar finalizarían sus grabaciones en Cochamó y comparten emotiva foto todos juntos

En vivo

Si no supiste amar...