Espectáculos

«La foto más linda»: Antonella Ríos mostró cómo lucía antes y se llenó de elogios

Antonella Ríos sorprendió al compartir una foto de cuando tenía 27 años, debido a su gran diferencia a como luce actualmente.

Antonella Rios Antes
Instagram @antonellarios

Hoy es jueves de recuerdos y Antonella Ríos lo sabe bien, por lo mismo compartió en redes sociales una fotografía en la cual mostró cómo lucía antes. 

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, que la recordada actriz de Brujas sorprendió con una postal que sacó del baúl de los recuerdos.

En esta, se ve una Antonella Ríos de tan solo 27 años quien aparece posando mientras mira fijamente la cámara, mientras lucía un body color negro y su pelo tomado.

Junto a esta imagen, la intérprete nacional agregó una reflexión, donde habla sobre la importancia del amor propio y del disfrutar de cada momento.

Antonella Rios Antes
Créditos: Instagram @antonellarios

«Mi #tbt de hoy es para recordar que cada etapa viéndola a distancia tiene su belleza. Muchas veces estás de frente y no la puedes ver», expresó Antonella Ríos. 

Luego entregó un consejo a todos sus fans: «Ámate en todas tus formas, pon límites sin culpa y con garra avanza a construir tu propio imperio», cerró.

Como era de esperarse, la publicación de Antonella Ríos se llenó de reacciones en pocas horas, donde muchos aseguraron que se veía muy bien antes. 

«Súper hermosa», «Tan linda», «Zendaya 100 puntos cero», «Amiga estás hermosa», «Es quizás la foto más linda de ti», «Eres una diosa», «Muy lindo el mensaje…. amarte tu presente» y «Tan linda Anto», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Las cirugías de Antonella Ríos

Sin duda uno de los detalles que llamó la atención en la fotografía que compartió, es que se ve muy distinta a cómo luce actualmente. Y esto es porque la actriz se ha sometido a más de una cirugía.

Una de las últimas intervenciones quirúrgicas a la Antonella Ríos se sometió, fue un retoque que se hizo en los ojos, del cual habló en la televisión.

«Lo que pasa es que yo me hice una intervención quirúrgica, una operación en los ojos (…) aquí en las ojeras, unas ojeras que eran incipientes, pero igual quise hacerlo», contó en Me Late.

Además Antonella Ríos detalló que «me saqué arriba y me saqué abajo del ojo. Es una tendencia que se llama foxy eyes. La Bella Hadid y todas esas celebrities lo usan. Pero yo no me lo hice para eso, yo me lo hice para recoger aquí, porque yo me pasaba la sombra y como que barría».

Lee también: «Vamos de frente»: Antonella Ríos cuenta la dura razón que la llevó a vender contenido erótico