Espectáculos

Gracia, la hija de Diana y Cristián Sánchez que enternece Instagram

Ambos padres han mostrado la gran personalidad de Gracia, la más pequeña de los cuatro hijos de Diana y la segunda con Cristián Sánchez.

Javiera Pentenero |

Gracia Diana

Créditos: @dianaboloccof

La periodista Diana Bolocco, ha destacado en redes sociales publicando fotografía, videos e historias de su vida como madre, esposa, amiga, hermana y también como profesional. Así es como una vez más nos ha deleitado, pero en esta ocasión lo ha hecho con Gracia, la menor de sus cuatro hijos.

«Estábamos en la playa y salimos a caminar. Íbamos cruzando, y la Gracia, con esa personalidad que la caracteriza, quiso sentarse y posar en medio de la calle. (Tranquilos por favor, no había ningún auto a kilómetros a la redonda)», partió diciendo».

Créditos: @dianaboloccof

«Bueno, le saqué un par de fotos y después reparé en el mensaje oculto de la foto. LENTO… jajaja!!! como si la calle supiera que eso tengo que decirle siempre. Ustedes saben que Gracia es un poco intensa…», siguió comentando.

«Así con las necesidades particulares de la crianza de cada hijo. Un abrazo enorme a cada uno y espero que el lunes no se les haga demasiado LENTOS!!!».

Donde rápidamente Diana recibió cientos de comentarios por Gracia. «Es especial», «cosa exquisita», «tan hermosa que es tu hija», qué maravilloso verla aquí», «muero de amor con ese moño», «Gracia siempre brillará», «me encanta, autentica como ella sola», «es una modeloca», fueron parte de los halagos que recibió la conductora del matinal ‘Mucho Gusto’, por su hija.

Además, Diana ha dicho en varias ocasiones sobre la maravillosa personalidad que tiene su hija Gracia. «Es extrovertida, divertida, energética y apasionada«. Donde siempre se roba las miradas de sus seguidores por su ternura y carisma, igual a sus papás.

Créditos: @dianaboloccof

Incluso, Gracia, hace de las suyas también en las redes sociales de su padre Cristián Sánchez. Quien también publica fotografías y videos junto a emotivos mensajes, recibiendo grandes halagos.

Te podría interesar: Un fuerte candidato para animar el Festival de Viña del Mar

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil