Espectáculos

Un fuerte candidato para animar el Festival de Viña del Mar

Cristián Sánchez, compartió en sus redes sociales un inusual momento en su programa de ESPN, en donde etiqueto a los organizadores del Festival de Viña.

Cristián Sánchez A Viña
Agencia Uno

Cristián Sánchez tendría al parecer toda las ganas de animar el reconocido evento que todo los veranos, a excepción del pandémico año, se realiza en la quinta región. Se trata nada más que del Festival Internacional de la Canción

Según lo que pudimos ver y leer en su última publicación en Instagram, Cristián Sánchez está preparado para viña y para enfrentar al monstruo. El animador posteo “ @elfestivaldevina recibo ofertas…” 

Cristián Sánchez a la quinta Vergara

El contexto de su publicación recae en que el periodista y comentarista deportivo, compartió un video en donde rescata un extracto de un reciente episodio de su programa «ESPN fútbol show», donde hizo un chiste que dejó paralizados a los invitados, pero por lo malo que fue.

El esposo de Diana Bolocco, se encontraba desarrollando la noticia de que el Real Madrid no pudo concretar la llegada del futbolista Kylian Mbappé. De repente, aprovechó para hacer un chiste sobre un viaje que hizo a París, en donde terminó mojado con la lluvia, pero en lugar de decir empapado usó el apellido del jugador y dijo: «Me Mbappé».

Luego del chiste, que no causó ninguna sonrisa en los panelistas del programa, hubo un silencio incómodo y una pausa comercial con música divertida de fondo. 

Revisa el momento a continuación.

Leer también: ¿Jean Philippe Cretton será el próximo animador del Festival de Viña?

Este fue el momento que eligió Sánchez para compartir en Instagram, aludiendo a los organizadores del festival para que vieran su capacidad de animador. Todo en tono de broma y nosotros le decimos que por lo menos lo intentó con su chiste. 

En la publicación de sus redes sociales también etiquetó a los comediantes Stefan Kramer, Pedro Ruminot y Felipe Avello a espera de sus comentarios.

“Atención @elfestivaldevina recibo ofertas… 🤪😵‍💫😅 Edpero sus comentarios @felipeavellooficial @pedroruminot @stefankramer

🚨 PD: Mi libretista ya fue despedido…”, posteó el animador.

No es una idea tan imposible que veamos a Cristián Sánchez animando el Festival de Viña y domando al monstruo.