Espectáculos

Paula Luchsinger luce su nuevo look para «Amar Profundo»

La actriz Paula Luchsinger compartió en redes sociales una fotografía para mostrar el look que tendrá su personaje en "Amar Profundo".

Paula Luchsinger Look
@paulaluchsinger

Durante las últimas semanas, varios actores han estado compartiendo sus cambios de look para la teleserie «Amar Profundo», y esta vez fue la oportunidad de Paula Luchsinger.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz del área dramática de Mega compartió una fotografía donde luce su cabello, el cual ahora es rubio.

«Gracias amigxs de @bobstudio.cl @malemales @vicentecpozo son los mejores!», escribió junto a la publicación Paula Luchsinger, quien de inmediato se llenó de piropos por su nuevo look.

«La rucia más linda del litoral! De todas las playas y caletas. Te quiero Pauuu hermosa!», «Me encanta cómo te ves! Hermosa!» y «Muy bella», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Paula Luchsinger Look
Instagram @paulaluchsinger

Foto de Paula Luchsinger causa confusión

Hace un tiempo, en redes sociales comenzó a correr rumor de que la actriz estaba embarazada. Esto luego que ella compartiera una imagen donde aparece luciendo su «pancita».

Sin embargo todo se trató de una confusión por parte de sus seguidores, ya que se trataba de una foto del personaje que Paula Luchsinger interpretaba en «Edifico Corona».

Tras esto, la actriz decidió volver a subir la postal para aclarar que solo se estaba despidiendo de su personaje y de la teleserie de Mega.

«Muchas gracias amiks por sus felicitaciones pero no estoy embarazada», comenzó explicando Paula Luchsinger.

«Es Catalina, el personaje del cual me despedí ayer por lo que aprovecho de agradecerles a todxs por dejarnos entrar a sus casas y acompañarlos en momentos difíciles de la pandemia. A mis compañerxs y a todo el equipo maravilloso detrás de cámaras que hizo esto posible», finalizó.

Paula Luchsinger Look
Instagram @paulaluchsinger

Te puede interesar: «Paula Luchsinger genera confusión entre sus seguidores: pensaron que está embarazada»

La nueva teleserie de Mega, «Amar Profundo»

Recordemos que desde hace un par de semanas, el canal se encuentra trabajando en su próxima producción nocturna, la cual llegará a reemplazar «Demente».

La teleserie «Amar Profundo» cuenta la historia de Tamara Contreras, una madre soltera que vuelve a su localidad natal para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre.

Con la ayuda de su mamá y sus hermanas, esta mujer tendrá que luchar contra el machismo que existe en la caleta.