Espectáculos

¡Atrapado! Gonzalo Valenzuela habría sido pillado con una diputada

Según los periodista de farándula, Sergio Rojas y Hugo Valencia, el actor estaría saliendo con una conocida parlamentaria. Conoce todos los detalles.

Gonzalo Valenzuela
Mega

El actor nacional Gonzalo Valenzuela ya habría pasado las penas de amor y tendría una nueva pareja, una diputada de la República.

Recordemos que “El Manguera” terminó su relación con la actriz María Gracia Omegna y desde su quiebre, varias mujeres se han vinculado al chileno.

Sin embargo, ahora sería un nombre conocido por nosotros. Así lo dio a conocer el periodista Sergio Rojas en su programa de Instagram Qué te lo digo, donde habrían visto al actor con una diputada.

Sí, Gonzalo Valenzuela estaría saliendo con una parlamentaria, hecho que habría molestado a la actriz de Mega, la que se encuentra en el sur del país grabando Amar Profundo.

Lee también: Josefina Montané compartió divertidas fotos en el set de «Amar Profundo»

La molestia de Omegna

Según Sergio Rojas, todo se habría dado en el cumpleaños de uno de los hijos de Gonzalo Valenzuela.

“Gonzalo Valenzuela estaba en Chile por el cumpleaños de uno de sus hijos y hubo una situación que molestó bastante a María Gracia Omegna”, comenzó diciendo el periodista de farándula.

“Es la típica que tiene que ver cuando los papás se llevan a los niños, que las mamás consideran que no los cuidaron como correspondía, que no fueron tan responsables, entonces hubo un problema entre la María Gracia y Gonzalo”, dijo Rojas.

En esta misma línea, “Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice ‘¡mira con quién está!’ porque venía en el auto con una mujer muy famosa”.

¿De quién se trata?

Ante el misterio de Hugo Valencia, el otro periodista del progrmaa de Instagram, Rojas comentó que “nadie podía dar crédito que venía con una mujer muy guapa en el auto”.

Y que mayor fue la sorpresa cuando se dieron cuenta de quien era. 

“La mujer que iba en ese vehículo es una mujer que ha estado vinculada con políticos y que quiere desentenderse de la farándula es nada más ni nada menos que Maite Orsini”, lanzó.

El periodista añadió que “no logro entender el vínculo entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, no tenía idea que eran amigos ni que tenían ese nivel de confianza, nunca había escuchado de ellos”. 

Y cerró aclarando que “no estoy diciendo que tengan un romance, lo que llama la atención es que él llegase con Maite a buscar a los retoños”.

Mira el momento completo sobre Gonzalo Valenzuela y la diputada aquí.