Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se hospedaría en casa de su ex Juana Viale

De acuerdo a medios argentinos, Gonzalo Valenzuela se hospedaría en casa de su ex pareja en Buenos Aires, por esta razón.

Gonzalo Valenzuela Se Hospedaria Donde Su Ex Juana Viale

Después de dos años de relación con María Gracia Omegna, el actor se separó de la madre de su hija menor. Hace un mes que se supo de su quiebre y que cada uno sigue con sus caminos, y en esa línea, Gonzalo Valenzuela se hospedaría en casa de su ex pareja, en Argentina. 

El oriundo de Santiago está en el país vecino por una oferta de trabajo y también ver a sus hijos con su ex, Juana Viale.

Según Terra, Gonzalo Valenzuela se encuentra grabando «La boda de tus sueños», una producción para Disney+, donde actuará con Celeste Cid. La historia está basada en hechos reales que vivió la ex esposa del actual Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Bárbara Diez. La mujer fue planificadora de eventos por más de dos década y realizó más de 1000 producciones.

Como te mencionamos, el fin de semana pasado el actor generó una ola de rumores, al ser fotografiado junto a la actriz argentina, Romina Ricci. Ella es amiga de Valenzuela y fue a darle su apoyo al bar Goritti Center donde ella estaba presentando la obra Sex. Ambos posaron para las cámaras de «Ciudad Magazine», lo que generó varios rumores.

Gonzalo Valenzuela se hospedaría con su ex

Una gran incógnita era dónde se estaba hospedando el actor y amigo de Benjamín Vicuña. De acuerdo al medio «Gente», una fuente cercana a él contó que Juana Viale, su ex, lo invito a quedarse en su casa. Al menos por unos días hasta que consiga un alquiler. 

Recordemos que ambos tuvieron una relación por años, de donde surgieron sus retoños, Silvestre de 13 años y Alí, de 8.

Según el citado medio, ambos tienen ‘muy buena onda’. Por lo que ella no tuvo problemas de ofrecerle hospedaje.

Juana Viale, por su parte, también ha hecho su vida, y actualmente está en una relación con el arquitecto Agustín Goldenhorn.