Espectáculos

¿Será tímida?: Gala revela que famoso audio del «huaso» Isla no era para ella

En un adelanto del programa "La Divina Comida", la modelo dio a conocer que los audios filtrados años atrás no eran para ella.

Gala Y Huaso

En un nuevo adelanto del famoso programa «La Divina Comida«, Gala Caldirola se refirió al famoso audio de su ex pareja, Mauricio Isla.

Este nuevo capítulo contará con la participación de la ex chica reality, el cantante Rigeo, la periodista Verónica Bianchi y el actor Juan Pablo Bastidas.

En él, la modelo reveló algo que hasta ahora resultaba desconocido: «Esos audios nunca fueron para mí«, detalló sobre la famosa frase que se viralizó hace años.

El capítulo que se emitirá, la modelo detalla además el por qué del fin de la relación después de tanto tiempo.

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja. Hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», señaló la española que también participará de El «discípulo del chef».

Recordemos que Gala Caldirola y Mauricio Isla estuvieron juntos durante cinco años, hasta que decidieron separarse.

En 2018 recibieron a Luz Elif, su primera hija juntos. Un año más tarde contrajeron matrimonio en España, en donde se realizó la ceremonia civil, y luego se trasladaron a Chile para celebrar su vínculo por la iglesia.

Audio filtrado

Fue en 2016 cuando el futbolista de la selección chilena, Mauricio “Huaso” Isla salió a la palestra, después de que se filtraran en las redes sociales cariñosos audios de la época.

Hasta el momento todo indicaba que estos audios correspondían a la época en que Gala y Mauricio estaban comenzando la relación.

Parece que me saliste bastante tímida, eh… tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa”, decía el futbolista en uno de los registros.

“Tranquila, tranquila, lo sé. Por eso te dije, yo te dije desde el principio, que eras una mujer que tiene unos ojos muy lindos, una cara muy bella y unos labios muy atractivos» añadió el futbolista.

«Pero siempre dije, si nos vemos, veámonos solos, porque no eres una mujer… como pasó la última vez, que era estar en un grupo y todas esas cosas”, se escucha en el segundo audio de Isla.