Espectáculos

Gonzalo Valenzuela rompe el silencio tras ser acusado de no pagar la cuenta en una pizzería

Recientemente un programa argentino contó que Gonzalo Valenzuela fue visto irse de un restaurante sin pagar por lo que consumió.

Gonzalo Valenzuela Pizza
Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

Ayer te contábamos en FMDOS que Gonzalo Valenzuela se encuentra en medio de una polémica, luego que fuera acusado de supuestamente no pagar la cuenta en una pizzería. 

El rumor lo inició el programa argentino Socios del Espectáculo, quienes entregaron detalles de la confusa situación en la que se ve envuelta el actor.

Según la periodista Paula Varela, Gonzalo Valenzuela fue a un restaurante en Palermo, Buenos Aires, junto a sus tres hijos. Pero al parecer se retiró el lugar sin pagar por lo que consumió.

«Él llegó con tres chiquitos. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa», comentó la panelista, después de que fuentes que estaban en el mismo lugar le contaran lo que supuestamente sucedió.

Luego añadió que todo fue raro «porque se levantaban, los chicos iban al baño, bajaban, él (Gonzalo Valenzuela) salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesta ‘estable'».

Debido a los «raros movimientos», los meseros del restaurante pusieron especial atención a la mesa del intérprete. Sin embargo, cuando él les dijo que iba a ir a tomar un café afuera, agarró sus cosas y se fue.

La aclaración de Gonzalo Valenzuela luego de ser acusado de no pagar la cuenta

Cabe destacar que en el programa trasandino aclararon que el actor chileno tuvo en algún momento canje con ese local. Pero al parecer esa no sería la situación que se vivió recientemente

Tras esto, Gonzalo Valenzuela decidió usar sus redes sociales para aclarar los malentendidos y de paso desmentir los dichos.

«Ta mala la cosa, pero la pizza está pagada. Saludos a todos», fue el mensaje del intérprete en sus historias de Instagram.

Gonzalo Valenzuela Pizza
Créditos: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

Te puede interesar: ¡Está gigante! Gonzalo Valenzuela celebra el cumpleaños de su hijo Silvestre