Espectáculos

¡Está gigante! Gonzalo Valenzuela celebra el cumpleaños de su hijo Silvestre

El actor compartió una foto en Instagram con su hijo Silvestre celebrando sus 14 años y se llenó de felicitaciones de amigos y seguidores.

Gonzalo Valenzuela Demente
Mega

El actor Gonzalo Valenzuela celebró el cumpleaños de su hijo Silvestre, compartiendo una tierna foto a sus redes sociales

«14 mi vida !!», escribió el actor en su Instagram tras compartir la foto donde se ven juntos sosteniendo una torta.

Gonzalo Valenzuela Ig
Gonzalo Valenzuela Ig

Gonzalo Valenzuela sorprendió con la publicación, al mostrar lo alto que está Silvestre a pesar de haber cumplido recién 14 años.

Su Instagram se llenó de comentarios celebrando el cumpleaños. «Felices 14 años a tu pequeño grande», «Precioso lolito muchas bendiciones» y «qué grande y fachero», fueron algunos de los mensajes enviados por sus seguidores.

Además, colegas y amigos como los actores Nicolás Saavedra y Mane Swett, se sumaron a las felicitaciones. «Muchas felicidades Silvestre!!!» e «INCREÍBLE! Que Hombrecito más hermoso! No puedo creer lo grande que ya está. Te abrazo», señalaron respectivamente.

El consejo de Gonzalo Valenzuela a Jorge Zabaleta

Antes de celebrar el cumpleaños de su hijo Silvestre, Gonzalo Valenzuela fue invitado, junto a Rodrigo Bastidas, al capítulo del jueves 20 de enero de «Socios de la Parrilla».

En el programa, se reencontraron con Jorge Zabaleta, con quien formaron parte de la recordada familia Mercader en «Machos», de Canal 13.

Socios De La Parrilla Gonzalo Valenzuela
Socios De La Parrilla Gonzalo Valenzuela

Historias y anécdotas sobre la grabación de la teleserie fueron los principales atractivos del espacio conducido además por Francisco Saavedra y Pedro Ruminot. Además del ya clásico «beer pong» donde tanto Bastidas como Valenzuela fueron desafiados por los animadores.

Durante el encuentro, hicieron hincapié en que Zabaleta no paraba de comer. «Oye, Jorge come todo el santo día», acusó Rodrigo Bastidas, mientras el actor, entre risas y acariciando su estómago, justificó que «estoy con un poquito ansiedad».

«Te tengo un dato si quieres bajar de peso», anticipó Gonzalo Valenzuela. Ahí, es cuando su colega impone orden para que el protagonista de «Papá a la deriva» pudiese aconsejar al actor y actual animador.

«¿Tienes bicicleta?», comenzó. Zabaleta, quien se dio cuenta de lo que venía, estalló de la risa y respondió que no. «Si tiene», adviritó Valenzuela quien continuó su recomendación: «te pones unos shorts, una polera cómoda, agarras la bicicleta, vas a la clínica y te corcheteai la guata».

Te puede interesar: ¡Paren todo! Filtran primera fotografía de Luz Valdivieso junto a Claudio Castellón