Espectáculos

Gonzalo Valenzuela muestra cómo lucirá su nuevo personaje

El actor Gonzalo Valenzuela, que será parte de una nueva serie chilena, desató una lluvia de halagos al posar caracterizado.

Érika Cabrera |

Gonzalo Valezuela.

Gonzalo Valezuela.

A través de su cuenta de Instagram, Gonzalo Valenzuela mostró un adelanto exclusivo de su personaje en ‘Poemas Malditos’. 

Se trata de una serie, dirigida por Juan Ignacio Sabatini y producida por Juan Pablo Sallato de Villano Producciones, que se adjudicó $523.731.020 del fondo del Consejo Nacional de Televisión.

El proyecto se enfoca en la contingente discusión sobre los derechos de la mujer, exhibiendo las historias de cuatro mujeres de la zona rural a inicios del siglo XX.

¡Sacó aplausos!

‘Primeros días de grabación. Un precioso equipo trabajando en lo que ama. De cada uno de ellos nacen estas nuevas historias, en este caso son POEMAS MALDITOS recitados por todo un equipo que hoy lo hace posible!, escribió Gonzalo Valenzuela para acompañar la postal.

Revisa: ¡Paren todo! Nuevo adelanto de «Demente» muestra a posible nueva víctima de Dante

‘Pero qué estupendo’, ‘todo un peaky blinder’ y ‘te queda fabuloso ese look’, fueron algunos comentarios que recibió el actor por su publicación.

Y aunque Gonzalo Valenzuela no dio más detalles sobre su personaje, se sabe que esta ficción está inspirada en los versos de la Lira Popular.

¿Alerta de romance?

En un plano que nada tiene que ver con lo profesional, se ha estado vinculando a Gonzalo Valenzuela con Maite Orsini. 

Hace un par de semanas comenzó a circular el rumor de que el actor y la diputada tendrían un romance, según revelaron en el programa online ‘Qué te lo digo’.

De acuerdo a las declaraciones del periodista Sergio Rojas, todo se habría dado en el cumpleaños de uno de los hijos de Gonzalo Valenzuela.

‘Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños. Y de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice ‘¡mira con quién está!’ porque venía en el auto con una mujer muy famosa’.

‘La mujer que iba en ese vehículo es una mujer que ha estado vinculada con políticos y que quiere desentenderse de la farándula… Es nada más ni nada menos que Maite Orsini’, lanzó Sergio Rojas.

‘No estoy diciendo que tengan un romance, lo que llama la atención es que él llegase con Maite a buscar a los retoños’, manifestó el comunicador.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil