Espectáculos

Gonzalo Valenzuela protagoniza confusa situación en pizzería: aseguran que se fue sin pagar

El programa Socios del Espectáculos aseguró que el actor nacional se fue de un restaurante sin pagar lo que consumió.

Gonzalo Valenzuela Pizzeria
Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

Por estos días Gonzalo Valenzuela se encuentra en Buenos Aires, Argentina, debido a su obra de teatro, por lo que ha aprovechado de pasar tiempo con sus hijos.

Sin embargo, en medio de una salida con sus pequeños, el actor nacional protagonizó un confusa situación en un restaurante en la capital argentina.

Fue el programa Socios del Espectáculo quienes revelaron los detalles de lo ocurrido, señalando que Gonzalo Valenzuela se fue de una pizzería sin pagar la cuenta.

De acuerdo a la periodista Paula Varela, el intérprete en algún momento tuvo canje con ese local. Sin embargo no fue precisamente la situación que se vivió en los últimos días.

La supuesta polémica de Gonzalo Valenzuela en una pizzería

El supuesto hecho ocurrió «en una famosa pizzería de Palermo que es una ‘topetitud’, a la que van políticos, actores, gente cerca a su familia».

«Él (Gonzalo Valenzuela) llegó con tres chiquitos. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa», comentó la panelista del espacio trasandino.

Después contó lo que le revelaron sus fuentes, quienes presenciaron la situación, explicando que todo fue raro «porque se levantaban, los chicos iban al baño, bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa ‘estable'».

Gonzalo Valenzuela Pizzeria
Créditos: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

Luego detalló que, debido a los «raros movimientos», los meseros pusieron especial atención en la mesa donde se encontraba Gonzalo Valenzuela.

Y en un momento, el actor y sus hijos agarraron sus cosas para salir, pero antes él le dijo a uno de los trabajadores que iba a tomar un café en uno de los asientos que estaba afuera del restaurante. Pero cuando le llevó el pedido, no había nadie.

Lee también: Maite Orsini demuestra lo enamorada que está de Gonzalo Valenzuela con tierna foto