Espectáculos

Gonzalo Ramírez y su esposa celebran nuevo aniversario de boda con tiernas fotos

Este 25 de abril Gonzalo Ramírez y su pareja Paloma Armijo celebraron 13 años de matrimonio con fotos de su boda.

Naserin Mograby |

Esposa Gonzalo Ramirez

Créditos: Instagram @gonzaloramirex

Este lunes 25 de abril es un día muy especial para Gonzalo Ramírez y su esposa Paloma Armijo, ya que es su aniversario de matrimonio.

Por lo mismo la pareja del conductor del Buenos Días a Todos usó sus redes sociales para celebrar esta importante fecha con un tierno mensaje.

Según detalló la pareja de Gonzalo Ramírez, ya han pasado 13 años desde que dieron el sí en el altar, en una ceremonia a la cual llegaron sus amigos y familiares.

«Un año más! Ya son 13 desde ese momento… más niños, más arrugas, menos pelo, más amigos, más felices, más mañosos, menos pacientes… y tantas cosas más», comenzó escribiendo Armijo.

«Pero en el fondo seguimos siendo los mismos de ese día tan especial. Feliz aniversario @gonzaloramirex», añadió la esposa de Gonzalo Ramírez. 

La tierna publicación de Paloma se llenó de reacciones, consiguiendo más de 300 me gusta, y varios comentarios, donde destacó el de María Luis Godoy.

Créditos: Instagram @palomaarmijob

«Felicidades y que sean muchos más llenos de amor», fue el mensaje de la compañera en la conducción de Gonzalo Ramírez.

«Felicidades Palomita, por muchos años más», «Feliz aniversario amigos queridos!», «Felicidades queridos!», «Muchas felicidades y que estén juntos por muchos años más» y «Muchas felicidades Palomita y Gonza», le comentaron sus seguidores.

Gonzalo Ramírez celebra un nuevo aniversario

Por su parte, el conductor de TVN también compartió un registro en su perfil de Instagram. Se trata una fotografía de su matrimonio, en la que aparece bailando con su pareja.

«El día más feliz de mi vida. Gracias por tanto! (emojis de corazones rojos). Feliz aniversario», escribió Gonzalo Ramírez para festejar un año más de matrimonio.

Revisa a continuación el tierno registro:

Créditos: Instagram @gonzaloramirex

Te puede interesar: «Los voy a dejar en buena compañía»: Gonzalo Ramírez informó que Karen Doggenweiler vuelve al matinal

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil