Espectáculos

¿Qué le pasó? Gonzalo Ramírez abandona repentinamente el estudio del Buenos Días a Todos

Este martes por la mañana, durante el matinal de TVN, Gonzalo Ramírez vivió un divertido momento que no pasó desapercibido.

Gonzalo Ramirez Buenos Dias Todos
Instagram @gonzaloramirex

Una inusual situación fue la que vivió Gonzalo Ramírez este martes 19 de abril en medio de la transmisión del Buenos Días a Todos. 

Todo ocurrió cuando junto a Carola Escobar hablaban con Iván Torres sobre cómo estará el clima en la Región Metropolitana el próximo fin de semana.

Luego que terminara la sección meteorológica, Gonzalo Ramírez hizo un comentario que su compañera en la animación entendió de inmediato.

«Lo que pasa es que tengo que reconocer una cosa… soy un ser humano», alcanzó a decir el periodista, a lo que Carolina le dijo: «Vaya, vaya, porque no queremos un accidente acá».

Y lo que ocurrió es que Gonzalo Ramírez necesitaba urgente ir al baño, por lo que dejó rápidamente el estudio del Buenos Días a Todos.

«Ayer comí muchos huevitos tarde y estoy con una situación muy humana. Voy y vuelvo», alcanzó a explicar el animador cuando iba saliendo del set.

Gonzalo Ramirez Buenos Dias Todos
Créditos: TVN

El chascarro de Gonzalo Ramírez

Pero la situación no quedó ahí, porque una cámara siguió al conductor en su camino al baño. Tras esto reapareció 15 minutos después, recibiendo varias bromas por parte de sus compañeros.

«Ya estamos bien. Que no haya papel en el baño es una cuestión muy difícil», dijo Gonzalo Ramírez tomándose con humor lo que le pasó en el matinal.

«Perdón, pero no era necesario. ¿No les ha pasado nunca? No se puede hacer nada», cerró el periodista, quien vivió otros chascarros durante la mañana.

Y es que poco después, la dupla de animadores comenzaron a quejarse por la pauta, ya que no se podía leer bien debido a la escasa tinta en el papel.

«Cómo no tenemos tinta. ¿Qué pasa con la tinta? Así no se puede», bromeó Gonzalo Ramírez, para luego referirse a que la pantalla de la mesa central del estudio no funcionaba.

«¿Hasta qué hora llegamos con este programa? ¿Hasta las 1? Está difícil», reclamó Escobar.

Te puede interesar: «Las adaptaciones no son fáciles»: María Luisa Godoy se refirió a los rumores de mala onda con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar