Espectáculos

«Qué estamos esperando?»: Gonzalo Ramírez se quebró en medio del matinal tras testimonio de trabajadora de jardín infantil

En medio del matinal, Gonzalo Ramírez no pudo aguantar las lágrimas, tras escuchar el testimonio de una trabajadora de un jardín infantil.

Gonzalo Ramírez Testimonio Matinal
Captura Buenos Días a Todos

Durante la mañana de este jueves 12 de mayo, en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, decidieron tomarle el pulso a la capital y se trasladaron a la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

De hecho, en concreto se dirigieron al sector de La Victoria en dicha comuna, donde hace unos días se vivió una balacera, en las cercanías de un jardín infantil y que lamentablemente terminó con una persona fallecida.

Gonzalo Ramírez se quebró en medio del matinal con testimonio de trabajadora de jardín infantil

Tras la balacera ocurrida en el sector, fue que un grupo de trabajadoras de un jardín infantil, decidieron hacer una manifestación, en la que exigen que haya mayor resguardo.

Esto porque según comentó la mujer, muchas veces los niños se despiertan de sus siestas producto de disparos y para ellas se hace insostenible seguir con esta situación.

Es por esta razón, que tras escuchar el testimonio, Gonzalo Ramírez alzó la voz y sin poder contener las lágrimas dedicó unas palabras a las trabajadoras que con su testimonio conmovieron en el matinal.

Lee también: Gonzalo Ramírez y su esposa celebran nuevo aniversario de boda con tiernas fotos

«Perdón, pero me provoca mucho dolor, es un dolor con rabia, porque puedo aguantar cualquier cosa, pero eso no. Estas son las cosas que no pueden pasar», partió diciendo el periodista.

Pero el descargo de Gonzalo Ramírez no quedó ahí ya que agregó «No pueden estar cantando una canción cuando hay una balacera. ¿Qué estamos esperando? Yo estoy seguro que ustedes (los vecinos) saben dónde están los narcos, saben perfectamente lo que pasa y uno se pregunta, ¿Qué están esperando para entrar en patota, reventarlos y sacarlos de ahí?».

Y fue ahí donde Gonzalo Ramírez lanzó una crítica a Carabineros. «a veces copan para sacar a una señora que está vendiendo una lechuga. ¡500! No se mandan solos, reciben órdenes. Me gustaría ver a los 500 entrando y haciendo zumbar a estos mismos desgraciados que corrompen a los jóvenes», comentó el periodista.

Para cerrar el tema Gonzalo Ramírez comentó «Esto lo están viviendo los niños, no sé qué decir, pero me parece injusto».

Lee también: «Se fue con una sonrisa»: Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar hablaron de salida de María Luisa Godoy del matinal