Espectáculos

«Tienes más niñitas»: Gonzalo Ramírez habló sobre el interés de sus hijas por las fiestas

En medio del matinal, el periodista Gonzalo Ramírez, habló de los carretes y el interés que tienen sus hijas por ir a fiestas.

Gonzalo Ramírez Hijas
Instagram @gonzaloramirex

Durante la jornada del pasado jueves 30 de junio, en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, uno de los temas que se tomó la agenda fueron los carretes.

De hecho, este fue un tema obligado para los animadores del matinal, los periodistas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. 

¿La razón? Porque ambos tienen hijos adolescentes, los cuales en la actualidad, solo quieren salir a fiestas.

Gonzalo Ramírez habló del interés que tienen sus hijas por ir a fiestas

Fue Carolina Escobar, la que le dio el pase a Gonzalo Ramírez, para preguntarle sobre su opinión respecto a los carretes que se viven en la actualidad.

«¡Ni me lo digas!», respondió el periodista, a lo que su compañera en el matinal, contó que podría ser «dañino» imponer una opinión solo por ser papás.

«Uno tiende a venderles la pomada por el lado que encuentra que es la mejor decisión y sin coartar, para que vayan teniendo más experiencia, pero claro que asusta», expresó Carolina Escobar. 

Lee también: «El permiso es cortito»: Carolina Escobar tuvo que abandonar de forma abrupta el matinal

Además, la periodista agregó «Tú además tienes más niñitas».

Recordemos, que Gonzalo Ramírez, tiene una hija de 24 años. «Ella siempre ha vivido con su mamá. Ahora está más independiente, vive con mi hermana, se quieren como hermanas», comentó el periodista.

Sobre esto, Gonzalo Ramírez añadió «Con la Antonia no he tenido el control siempre, porque no ha estado bajo mi techo permanentemente; pero sí nos vemos y tenemos una relación muy estrecha«.

También el periodista señaló: «me llevo muy bien con su mamá, de toda la vida, y siempre hemos sido capaces de llegar a acuerdos en pos de que la Antonia esté bien. Afortunadamente, pensamos similar en cosas similares relevantes, y eso ha sido clave».

Y fue ahí donde contó que sus hijas pequeñas, ya han mostrado interés por las fiestas.

«Ahora vienen las más chicas que han crecido y ya están empezando a ir a sus primeras fiestas con 10 años, fiesta de flúor, de 7 a 10 de la noche. Ya empezamos con esta cuestión. Hay algunas cuestiones que son difíciles de regular», cerró el periodista.

Lee también: Notera de Buenos Días a Todos vive inesperado chascarro que no pasó desapercibido