Espectáculos

Francisco Saavedra revela su historia de amor con su pareja: «no nos separamos nunca más»

Pancho Saavedra contó en una entrevista cómo fue que conoció a Jorge Uribe, su actual novio y padre de su hija.

Francisco Saavedra Pareja
Instagram @franciscosaavedr

Francisco Saavedra siempre ha sido muy reservado con su vida personal, sin embargo de a poco ha ido cambiando eso, abriéndose un poco más al mostrar a su pareja Jorge Uribe y a la hija que tiene junto a él.

De hecho, en el pasado Día del Padre, el animador de Socios por el Mundo sorprendió al compartir una foto familiar. En esta, aparece con su novio y su retoña, posando muy felices junto al mar.

Además, recientemente en una entrevista con Revista Velvet, Pancho Saavedra conversó por primera vez sobre detalles de su relación. Confesando cómo fue que conoció a Jorge Uribe.

Francisco Saavedra Pareja
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

La historia de amor de Francisco Saavedra y su pareja

Según reveló, con el padre de su hija se conocieron «¡A la antigua! Nos conocimos en una discotheque, en el Búnker. Jorge se acuerda que yo estaba en el escenario porque la mítica transformista Francis Françoise me estaba agarrando para el chuleteo. Cuando me bajé del escenario, lo vi y me gustó».

«Ahí nos conocimos, pero en esa época yo estaba viviendo la vida loca, tenía 31 años. Había tenido un pololeo anterior y no había quedado muy bien. Conocí al Coke y empezamos a salir cerca de un mes y medio», detalló Francisco Saavedra.

Pero luego confesó al medio mencionado anteriormente que las cosas no resultan bien entre ellos a la primera vez, por lo que se separaron por un largo tiempo. «Bueno, y yo pelaba un poco el cable. Ahí Coke me dijo: ‘¿Sabes qué? Para lo que a ti te pasa, existen personas que han estudiado cinco años, así que chao, nos vemos’. Y me pateó mandándome al psicólogo», reveló.

Luego Pancho Saavedra dijo que se volvieron a ver varios años después, cuando Jorge Uribe lo contactó: «Después de un tiempo nos reencontramos, cuando me escribió por Facebook preguntándome si me acordaba de él y le respondí que obvio que sí».

«Él había estado viviendo en Canadá por muchos años, había regresado recién a Chile, nos juntamos a tomar un café y no nos separamos nunca más», señaló.

Lee también: Te paso a buscar es el nuevo programa que tendrá Pancho Saavedra en Canal 13

En vivo

Si no supiste amar...