Espectáculos

«No ando buscando programas específicos»: Gonzalo Ramírez habló de sus planes para el 2022

Contando los días para empezar el 2022 y el periodista Gonzalo Ramírez comentó cuáles son sus planes para el próximo año.

Gonzalo Ramírez Planes 2022
Instagram @gonzaloramirex

Oficialmente estamos en el último lunes de este año y ya muchas personas se encuentran armando sus metas para el 2022. 

Esto también lo hemos visto en los diferentes rostros de televisión, quienes se encuentran negociando sus contratos para continuar con sus programas o para emprender nuevos rumbos.

Y en medio de esto fue el periodista de TVN, Gonzalo Ramírez, quien dio a conocer sus planes para el 2022, y lo que se viene para el matinal «Buenos Días a Todos».

Gonzalo Ramírez entregó sus planes para el 2022

Sin duda alguna, el periodista se ha ganado el corazón de los televidentes que siguen el «Buenos Días a Todos».

Esto porque el periodista, junto a sus colegas María Luisa Godoy y Carolina Escobar, son el trío televisivo a cargo de dar vida al matinal.

Y como nos encontramos en los últimos días del 2021, el periodista entregó las enseñanzas que dejó el año y lo que espera del próximo.

«Ha sido un largo año de reinstalación, hemos ido mejorando muchas cosas«, partió diciendo a TiempoX.

Lee también: Hija del periodista de TVN Gonzalo Ramírez padece compleja enfermedad

Además, Gonzalo Ramírez comentó al citado medio que «hay un trabajo muy exigente de lograr fiato como equipo y de ir encontrando una identidad cada vez más definida«.

Pero eso no es todo, ya que también el periodista agregó «El país va cambiando, el país va a enfrentar nuevos momentos y el matinal tiene que estar bien sintonizado con lo que esté pasando«.

Respecto a lo que se viene para el matinal «Buenos Días a Todos», Ramírez añadió «Yo creo que vamos caminando cada vez más a paso rápido hacia eso y estamos tratando de ofrecer una actividad atractiva a nuestra audiencia, poco a poco reconquistándola«.

Paralelo a esto, Gonzalo Ramírez comentó sus planes para el próximo año. «No tengo ambiciones específicas respecto a horarios de programas. Yo creo que ya hacer el Buenos días a todos, que es un programa tremendamente relevante, es un desafío sumamente exigente«.

Finalmente el periodista cerró diciendo «No ando buscando programas en específico y nunca me he proyectado más allá. Las cosas van saliendo. Me siento afortunado en ese sentido».

Lee también: «Los trapitos al sol no los saquemos ahora»: Carola Escobar llegó tarde al matinal y fue troleada por sus compañeros