Espectáculos

Gonzalo Jara se defiende tras acusación de su ex pareja por no pagar pensión alimenticia

Gonzalo Jara respondió a las acusaciones de su ex pareja, Roxana Luengo, luego de que ella lo acusara de no pagar la pensión de alimentos.

Carla López |

Gonzalo Jara

Hace algunas semanas se hizo conocida una grave acusación sobre el jugador de fútbol, Gonzalo Jara.

En ella, su ex pareja Roxana Luengo, lo acusa de no estar pagando la pensión alimenticia. Todo esto se hizo conocido ya que Luengo fue entrevistada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez.

En ese contexto, las palabras de Roxana generaron revuelo por la cuestionada actitud del futbolista.

«Los niños no se mantienen con un llamado cada dos semanas. Me duele que su padre no vea a su hija y menos que no aporte económicamente. Yo no quiero lujos» sostuvo Luengo en la mencionada entrevista.

Ante esta acusación, Gonzalo Jara decidió alzar la voz. Fue en conversaciones con Las Últimas Noticias, que el futbolista se defendió.

Respuesta de Gonzalo Jara

“No quiero entrar en una guerra de declaraciones por los medios de comunicación. Jamás me ha gustado hablar de mis temas personales. Pero siento que los más perjudicados son mis hijos y mi familia”, detalló Gonzalo Jara.

Tengo todos los comprobantes de los pagos que se han realizado y que me corresponden. Eso está en manos de mi abogado. No es cierto que haya descuidado a mis hijos”, aseguró el futbolista.

Sobre la acusación de no pago de mantención, Jara comentó que “Sé que tengo que mantener a mis hijos, pero por razones profesionales me he visto obligado a estar fuera de Chile, con todo el dolor que trae estar lejos de la familia”.

El jugador además sostuvo que “Los más perjudicados son los niños. Siempre he querido lo mejor para mis hijos. No quiero que mis hijos piensen que mi silencio es porque no importan»

«Me parece una afirmación ligera sostener que no me presenté porque no quería. Jamás he dejado ni dejaría a mis hijos de lado. Yo lo único que quiero es que ellos estén bien y no sufran con este tipo de problemas. Espero pronto estar de vuelta en Chile para verlos” sentenció Gonzalo Jara.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil