Espectáculos

Gloria Benavides recibió una emotiva sorpresa en De Tú a Tú

Invitada en De Tú a Tú, este domingo la cantante nacional se emocionó hasta las lágrimas con un sentido video.

Gloria Benavides En De Tú A Tú
Captura Canal 13

Este domingo, 1 de mayo, tuvo lugar una nueva emisión de la segunda temporada de De Tú a Tú con una invitada muy especial, la cantante Gloria Benavides.

En conversación con el animador del programa de Canal 13, Martín Cárcamo, Gloria Benavides habló de varios aspectos de su vida.

Lo que nunca imaginó, es que recibiría una sentida sorpresa que la conmovió hasta las lágrimas en pleno programa,

La Sorpresa a Gloria Benavides en De Tú a Tú

Fue Martín Cárcamo quien sorpredió a Gloria Benavides en De Tú a Tú con un saludo de los hijos y nietos de la cantante.

El primero en aparecer fue su hijo Joaquín Molina. «Te mando un besito y un abrazo a través de este video. Es un orgullo ser tu hijo, eres una mujer con un gran corazón, muy disciplinada», dijo.

«Eso ha sido una enseñanza para lo que soy hoy como papá y profesional. Te quería decir que eres una gran mamá y papá, estamos muy orgullosos de ti», sumó.

Patricio y Lucas, dos de sus nietos, también participaron en el video: «Te mandamos muchos saludos de parte de los dos, estamos muy felices de que seas nuestra abuela».

La hija de ella, Carol, participó con los nietos de la cantante, Vicente y Santiago. «Estamos muy orgullosos de ti, eres una súper mamá y abuelita. Te amamos».

De qué se trata De Tú a Tú

De Tú a Tú fue emitido por primera vez entre el 1 de marzo y el 13 de junio del año 2021. Es un programa de entrevistas relajadas sobre la vida personal de celebridades nacionales e internacionales.

¿Quién es el animador de De Tú a Tú?

Martín Cárcamo es el conductor de televisión encargado de entrevistar a las distintas personalidades en De Tú a Tú.

¿Cuándo y dónde ver De Tú a Tú?

Desde el pasado 6 de marzo se estrenó la segunda temporada de De Tú a Tú por las pantallas de Canal 13El programa es emitido cada domingo a las 22:35 horas.

Lee también: De Tú a Tú: Coco Legrand no sabía que tenía otra hija